La GRAN pillada del polígrafo de Conchita a Alba Carrillo en el ‘Deluxe’ sobre el caso Jorge Pérez

Alba Carrillo se ha sometido al polígrafo de Conchita en ‘Sábado Deluxe’ para destapar toda la verdad sobre su noche de pasión con Jorge Pérez

Este sábado, 10 de diciembre, Alba Carrillo ha decidido someterse al polígrafo de Conchita en el ‘Deluxe’ para así destapar lo que verdaderamente pasó en la noche en la que, supuestamente, Jorge Pérez fue infiel a su mujer, Alicia, con ella.

Y, aunque en casi todas las preguntas ha dicho la verdad, hubo una esencial en la que, conscientemente, respondió con una mentira por miedo a represalias. «¿Has recibido amenazas por parte de Jorge Pérez o su entorno para no hacer este polideluxe?», le planteó María Patiño, quien se encargó de sustituir a Jorge Javier Vázquez. Alba respondió que no, y, en efecto, dijo la verdad.

Sin embargo, una vez promocionada su presencia en el programa, su respuesta ha variado. «Desde que se anunció que ibas a hacerte el polideluxe, ¿has recibido amenazas por parte de Jorge Pérez o su entorno?», preguntó la presentadora. La invitada respondió que sí, y la máquina dictaminó que dijo la verdad.

Alba Carrillo en ‘Sábado Deluxe’

Alba reconoce haber recibido ‘amenazas’ del entorno de Jorge Pérez

Ante esto, Alba Carrillo confirmó haber recibido llamadas de teléfono por parte del entorno de Jorge Pérez avisándola «con amenazas veladas, sobre Tribunales, demandas…». Incluso varios colaboradores de la cadena le han comunicado que el exguardia civil estaría preparando una demanda contra ella.

«He estado a punto de no venir», reconocía la colaboradora, quien añadía haber tenido «mucha presión, porque molesta que esté hoy aquí. Tiene miedo a que diga la verdad, porque cuando lo confirme Conchita, es ya inamovible».

Precisamente esa ha sido la razón por la que Alba se ha visto obligada a responder que «no» a la pregunta más importante para entender toda esta historia: «¿Has mantenido relaciones sexuales con Jorge Pérez?». La invitada respondió que no, y, como ella misma se esperaba, la máquina dictaminó que mentía. «He vuelto a mentir», admitía la hija de Lucía Pariente, quien confesaba que lo hacía por miedo a las consecuencias que podría tener esta revelación pública.

Tampoco quiso responder a una pregunta sobre el miembro viril de Jorge «por temas legales»

A la pregunta de Kiko Hernández sobre cómo fue ese encuentro íntimo con Jorge Pérez, ella prefirió no entrar en demasiados detalles. «Es una cosa muy privada. Y, además, ya me han amenazado con el tema de la intimidad. Pero vosotros sois adultos y entendéis perfectamente lo que son relaciones sexuales completas», sentenciaba Alba Carrillo.

Asimismo, también se vio obligada a ni siquiera responder a otra pregunta muy comprometida sobre su examigo. «¿Está bien «armado» Jorge Pérez?», era la pregunta en cuestión, haciendo referencia al miembro viril del ganador de ‘Supervivientes 2020’. «Por temas legales no vamos a responderla», zanjó María Patiño, antes de despedir a la invitada de la noche.

Este buen rollo entre Alba Carrillo y Jorge Pérez no es de ahora, viene de lejos. Así lo reconocía la colaboradora de ‘Fiesta’ y ‘Ya es mediodía’ en el ‘Deluxe’: «Él dice que lo nuestro era química ante las cámaras, per no. Hay mensajes comprometidos». Aunque quiso dejar claro que «no eran mensajes sexuales eran más de cariño, de roneo… En privado, claro, no es solo lo que nos comentábamos en las fotos».

Según ha contado, estos mensajes podían ser a cualquier hora, y se sucedieron incluso cuando su mujer estaba embarazada de su cuarto hijo, de apenas cuatro meses. «Yo le dije una vez ‘pero por qué os casáis’ y me dijo ‘porque no te conocía. Si te hubiera conocido no me hubiese casado'», aseguró la exconcursante de ‘GH VIP’.

El mensaje de Alba Carrillo a Alicia Peña: «Me da pena haberle hecho daño»

En su opinión, a Jorge «le gusta gustar» y, su percepción es que él estaba a gusto siéndole “infiel” a su mujer. «Yo no le creería nada. Ha ido poniendo parches. Una vez que le han pillado, di la verdad. Le está haciendo un daño excesivo a su mujer. No solo a ella, también a todo el mundo… Yo como cornuda profesional me falla que Alicia no pregunte más cosas. Ella da por hecho que lo que le dice su marido está bien», asegura Alba Carrillo.

María Patiño le ha preguntado si le gustaría que Jorge se separase de Alicia. Y ella ha dejado claro que en absoluto: «Pero no por infiel. Yo ya no me lo quedo pero por cobarde». Además, reconoce que le da pena «haberle hecho daño a Alicia Peña»: «No es mi culpa pero tampoco van a cargar contra mí». Y, aunque en el futuro no quiere amistad con Jorge, no le cierra la puerta a compartir plató con él. Ya que, como ella misma ha reconocido: «Los dos tenemos que dar de comer a nuestros hijos. Yo nuca veto a nadie».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y los colaboradores de 'Ni que fuéramos'.
Alba Carrillo hunde a Bertrand Ndongo tras la barbaridad que dice sobre ella: «Esto es Vox»