Gianmarco Onestini se pone en el disparadero al lanzar esta sentencia contra Jorge Pérez

El italiano Gianmarco Onestini ha arremetido también contra Cristina Porta, por su papel adquirido en la trama de Jorge Pérez y Alba Carrillo.

Gianmarco Onestini nunca vio con buenos ojos la relación de su hermano Luca y Cristina Porta, que nació en ‘Secret Story’, el reality en el que él se alzó con la victoria mientras que ella se tuvo que conformar con la segunda plaza. Sin embargo, a las pocas semanas de abandonar la casa de Guadalix, la pareja anunció que habían tomado la decisión de separarse.

Tras la sonada ruptura, Luca regresó a su Italia natal para emprender nuevos proyectos profesionales, mientras que la periodista deportiva hizo lo propio en España. Estos días, Cristina Porta está teniendo un gran protagonismo en televisión por la defensa que está haciendo de su amigo Jorge Pérez en toda la polémica con Alba Carrillo. Algo que, para el que fuera su cuñado, Gianmarco Onestini, no es más que querer buscar protagonismo a toda costa.

En unas declaraciones a Europa Press, el exnovio de Adara Molinero ha dado su opinión sobre las últimas intervenciones de la colaboradora en televisión. Gianmarco no duda en asegurar que lo que Cristina Porta busca es tener un papel protagonista a costa de defender a Jorge Pérez: «Sí, yo creo que también, puede ser». Aunque deja claro que no le importa en absoluto la vida de su excuñada: «Sinceramente te digo que a mí, de Cristina, no me importa absolutamente nada».

https://twitter.com/CHANCE_es/status/1601275486365044738?s=20&t=vaoRmjG8CXxY84Jr1dMmmQ

Gianmarco da su opinión sobre la polémica de Jorge Pérez y Alba Carrillo

Además, el italiano cree que Jorge no tiene la valentía suficiente para reconocer su error y dar la cara en el momento en el que tuvo que hacerlo. «Cuando uno se equivoca hay que dar la cara y decir ‘lo he hecho mal’. Cuando desapareces y huyes, no me gusta», asegura el exconcursante de ‘GH VIP’ y ‘Supervivientes’.

«Para mí el que se ha portado peor de todos ha sido él que en el caso, la persona que tenía que ser responsable y que tenía que no hacer ciertas cosas era él. Él tiene una familia, tiene una mujer, hay que respetarla en todas sus formas. Para mí, se podía ahorrar lo que ha hecho», sentencia Gianmarco.

Por otro lado, no está de acuerdo con la actitud de Marta López en la televisión: «Para mí lo ha hecho muy mal pero también se ha visto una Marta y una Alba que le han hecho una encerrona. Por ambas partes, se han equivocado. Me parece muy mal las dos partes y no me gusta ninguna de las dos…». De esta forma, deja claro que no se posiciona de ninguno de los dos bandos en la que ha sido, sin duda, la polémica televisiva de las últimas semanas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.