ActualidadRealitys y programas

La bomba de Miguel Frigenti en ‘Sálvame’ sobre Cristina Porta y Jorge Pérez que daría un vuelco a todo

Miguel Frigenti aseguró en ‘Sálvame’ haber sido testigo del tonteo entre Cristina Porta y Jorge Pérez. Aunque ella lo niega categóricamente: «Se llama amistad».

Este viernes, 2 de diciembre, Cristina Porta se convertía en nueva colaboradora de ‘Sálvame‘ en plena polémica por las imágenes del tonteo entre Jorge Pérez y Alba Carrillo. Según se ha sabido esta semana, tras la fiesta de empresa de la productora Unicorn, donde los colaboradores fueron grabados en actitud muy cariñosa, incluso besándose delante de todos sus compañeros, la celebración para ellos no acabó ahí.

EL exguardia civil se fue a casa de Marta López, donde estaba durmiendo Alba, para acabar lo que empezaron en la fiesta. La propia Marta López confirmó que en su casa habían apagado el fuego que habían estado avivando durante toda la noche.

Este viernes, se desveló un nuevo tonteo de Jorge Pérez. En este caso, con Cristina Porta. Aunque la periodista deportiva niega haber tenido con él nada más que amistad , Miguel Frigenti tiene otra versión muy distinta. «¿Tú, de verdad, y piensa bien la respuesta, puedes asegurar que no has tenido ninguna relación con Jorge Pérez más allá de la amistad?», le preguntaba Terelu Campos.

Cristina Porta se enfrenta a Miguel Frigenti en ‘Sálvame’

Frigenti: «He sido testigo de cómo Jorge consolaba a Cristina»

Ella lo negaba, pero su compañero saltaba: «Pues mira, Terelu. Yo creo que nos está mintiendo». «Yo he sido testigo del tonteo que se traía Cristina con Jorge», añadía Frigenti. «¿Cómo el de Alba?», preguntaba María Patiño. A lo que Miguel Frigenti respondía: «¡Cómo el de Alba! He sido testigo de cómo Jorge le consolaba a Cristina muchas veces después de un reality, cuando salía con mal sabor de boca por algún conflicto que podría tener en plató. He visto como Jorge no se separaba de ella en ningún momento»

«Se llama amistad», dejaba muy claro la exconcursante de ‘Secret Story’. Tras lo cual, no dudaba en lanzar un ataque a su nuevo compañero: «No sabes lo que es, pero hay amigos de verdad, que te consuelan cuando estás mal». No obstante, él insistía: «No soy el único que lo sabe. Ellos dos han estado tonteando. Pero voy a demostrar que ha habido algo más allá de la amistad».

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *