Marta López se va de la lengua al creer que no graban y larga que Alba Carrillo «se tiró» a Jorge Pérez

‘Sálvame’ ha pillado en publicidad a Marta López y Cristina Porta confirmando lo que de verdad hubo entre Alba Carrillo y Jorge Pérez.

‘Fiesta’ dio la campanada el sábado pasado al anunciar que dos de sus colaboradores habían tenido un lío durante la fiesta de navidad de la productora. Esos colaboradores eran Alba Carrillo y Jorge Pérez, que reconocía haber «faltado el respeto» a su mujer. Sin embargo, ambos aseguraban que todo lo que pasó fue lo que se vio en la fiesta y que no había habido besos. Todo dio un giro cuando Miguel Frigenti e Isabel Rábago confirmaron que después de la fiesta Jorge Pérez fue a casa de Marta López para buscar a Alba Carrillo.

Este jueves, ha sido Alba Carrillo la que harta de que la que está quedando mal es ella, la que ha asegurado en ‘Ya es mediodía’ que la tensión sexual que tenían ella y Jorge Pérez ya se resolvió. Unas palabras con las que daba a entender lo que pasó en casa de Marta López. Por la tarde, en ‘Sálvame‘ se han dado más detalles sobre el asunto con la propia Marta López y Cristina Porta, que debutaba para defender a Jorge y a su mujer Alicia.

Tanto Marta López como Cristina Porta se han enzarzado en un fuerte enfrentamiento en directo. Sin embargo, lo que desconocían es que ‘Sálvame’ les había grabando mientras hablaban del tema en publicidad. Una pillada con la que salía a la luz toda la verdad sobre el rollo que tuvieron Jorge Pérez y Alba Carrillo la madrugada del pasado viernes.

En la pillada, ‘Sálvame’ capta cómo Marta López le confiesa a Cristina Porta que Alba y Jorge mantuvieron relaciones sexuales en el sofá de la colaboradora. «¿Por qué se oculta que ha ido a tu casa? Porque el lo quería contar», le dice Cristina a Marta durante la publi. «Es Mentira. Pero si se lo ha tirado tía, en mi casa», se escucha decir a Marta López. «Y él dice que no y Alicia dice que no», prosigue defendiendo Porta.

«Pero si él a mi también me ha dicho que no. A mi Jorge me cae genial», le reconoce Marta a Cristina cuando piensan que no les graban. «A mi Jorge me dice que independientemente de Alicia si hubieran f***** me lo hubiera dicho», se oye decir a Porta. «Él a mi también me ha dicho que no», aseveraba Marta López. Tras emitirse el vídeo de la pillada, Marta aclaraba que hay un término medio entre lo que cuenta Jorge y la realidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Abad y Jorge Pérez
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'