‘Sálvame’ da el sorpresón absoluto con el fichaje de Cristina Porta como nueva colaboradora

Cristina Porta ha debutado este jueves como colaboradora de ‘Sálvame’ para contar todo lo que ella vio en la fiesta entre Alba Carrillo y Jorge Pérez.

Los espectadores que hayan conectado con ‘Sálvame‘ este jueves 1 de diciembre se habrán sorprendido al ver que el programa comenzaba con Cristina Porta en el centro del plató. La ex-concursante de ‘Secret Story’ aparecía rodeada del público como si estuvieran de fiesta recreando lo que pasó en la fiesta de la productora de Ana Rosa Quintana en la que Alba Carrillo y Jorge Pérez tuvieron un lío.

«Buenas tardes yo asistí a la famosa fiesta de la polémica entre Jorge Pérez y Alba Carrillo. Y les voy a explicar todo lo que pasó. Yo estuve con Jorge cerca de dos horas esa noche y presencié como Alba iba detrás de él en numerosas ocasiones. He hablado con Jorge esta mañana y soy la única que puede contar como se siente él y cómo está la pareja. Esta tarde voy a contar la verdad que muchos no se atreven a contar», advertía de forma rotunda Cristina Porta.

Tras ello, Cristina Porta no dudaba en señalar a Marta López como amiga y como traidora. «Quiero hacerle tres preguntas a Marta López porque a Jorge le han tendido una trampa y él por supuesto ha caído», defendía la periodista deportiva antes de que el programa continuara con Adela González y el resto de colaboradores en el otro lado del plató.

De este modo, Cristina Porta se convertía este jueves en una colaboradora más de ‘Sálvame’ junto al resto de colaboradores habituales como Kiko Hernández, Rafa Mora, Carmen Alcayde, Lydia Lozano y José Antonio Canales Rivera. Lo hacía para defender a Jorge Pérez y su mujer Alicia y cargar duramente contra Marta López.

Y es que Cristina Porta tiene muy claro que Marta López no ha sido buena amiga con Jorge Pérez y que le tendió una trampa. La colaboradora de ‘Cuatro al día’ asegura que según Jorge, fue Marta López la que alentó a Jorge para que fuera a su casa con Alba Carrillo.

Porta pone en jaque a Marta López por culpa de Jorge Pérez

Las palabras de Cristina Porta provocaban rápidamente un enfrentamiento con Marta López, que se encontraba en la sala VIP esperando para entrar en el plató. «Para tener amigas como tu prefiero no tener amigas. Lo peor no es lo que has hecho con Jorge sino lo que hiciste Ayer con Alicia», aseveraba Porta. «¿El qué hice?», se preguntaba Marta. «Mentir», replicaba Cristina.

«¿Mañana vas a traer los vasos? Como hoy has traído el sofá», le recriminaba Cristina Porta después de permitir que ‘Sálvame’ llevara al plató el sofá en el que Jorge y Alba tuvieron algo en su casa. «Voy a hacer lo que me de la gana, lo que no voy a hacer es mentir», se defendía Marta López.

«Yo no voy a mandar a nadie de recadero porque no tengo valor a sentarme y encima tu mentir porque eres periodista y no deberías mentir», le reprochaba Marta. «A mi no me manda nadie, igual que a ti tampoco te mandaron de portavoz y te pusiste tu la medallita de portavoz de Jorge», contestaba Cristina Porta. «Medallita de qué si Jorge habló», cuestionaba Marta. «Tu viniste aquí y dijiste que Jorge te dio permiso para hablar y mientes», insistía Cristina Porta.

Lejos de quedarse ahí, ambas se enzarzaban por sus trayectorias profesionales. «Que Jorge haya hecho algo mal no significa que ellas no lo hayan hecho», remarcaba Cristina Porta. «Yo soy amiga de Jorge, pero quizás no sabes lo que significa esa palabra», le decía Cristina a Marta López.

«Como vas cambiando tu versión cada día te doy la oportunidad de dar más datos», le recriminaba Porta a la colaboradora. «¿Pero qué interés tengo yo en esto?», se preguntaba Marta. «Pues estar todas las tardes aquí», le soltaba ella. «Pero si llevo 22 años en la tele, lo que te gustaría llevar a ti», terminaba de decir Marta López. «Yo llevo ocho años trabajando sin vender a nadie y siendo muy buena amiga», sentenciaba Cristina.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko