Jorge Pérez para los pies a Marta López y se enganchan tras su grave insinuación sobre Alba Carrillo

Marta López Jorge Pérez Ya es mediodía
Marta López Jorge Pérez Ya es mediodía

Jorge Pérez se ha enzarzado con Marta López en ‘Ya es mediodía’ después de insinuar que existe una tensión sexual con Alba Carrillo: «Lleváis un año jugando en televisión»

Este fin de semana salía a la luz la deslealtad de Jorge Pérez a su mujer con Alba Carrillo. Se publicaban unas imágenes de ambos en actitud muy cariñosa e incluso besándose en la fiesta de la productora de Ana Rosa Quintana, Unicorn. Tanto el ex guardia civil como la ex de Fonsi Nieto daban la cara en ‘Fiesta’, pero ha sido este lunes, 28 de noviembre cuando él ha seguido explicándose en ‘Ya es mediodía‘, donde ha protagonizado un encontronazo con Marta López.

Jorge Pérez ha querido dar explicaciones de cómo se encuentra su situación matrimonial 48 horas después de la polémica. «Nuestro matrimonio va a continuar, pero ahora es un momento de recogimiento. Hay que demostrar y los hechos son los que valen. Esto puede ser noticia un tiempo, pero mi trabajo es mucho más largo en el tiempo», aclaraba el colaborador.

Después de sincerarse en una entrevista previa con Joaquín Prat, el colaborador se sentaba en la mesa con el resto de sus compañeros. Ha sido ahí cuando ha querido zanjar un asunto que le ha molestado de las últimas horas. «Creo que puedo hablar por los dos, cuando dicen que existe una tensión sexual no resuelta entre nosotros, yo digo que no. No es así», manifestaba indignado.

Sin embargo, Marta López no estaba de acuerdo con lo que estaba escuchando y le interrumpía para asegurar que ambos han exprimido su relación cada vez que coincidían en un plató. No obstante, estas palabras indignaban al modelo, que cortaba en seco a su compañera: «Cuidado, eso no. Parece que es una tensión sexual no resuelta, y eso sí que no». Pero ella, lejos de cortarse, añadía: «Yo no me atrevo a decir eso, pero es verdad que habéis jugado mucho. Lleváis un año jugando en televisión con vuestro feeling».

«¡Pero no es una tensión sexual!», insistía Jorge Pérez indignado. Marta López, por su lado, matizaba sus palabras, aunque no se arrepentía de ellas. «He dicho jugado. Tenéis que entender que la gente puede pensar en eso, porque lleváis un año jugando. Eres compañero mío igual que de Alba, y conmigo no tienes eso».

Marta López y Jorge Pérez se enfrentan en ‘Ya es mediodía’

«Ya, porque nuestra relación es diferente«, intentaba justificarse Jorge Pérez, recibiendo la réplica instantánea de su compañera, que intentaba rascar un poco de esta historia: «Por eso tienes que entender que la gente pueda decir ‘ostras, llevan un año haciendo esto en cámara’. Es lo que te digo, tienes que entender que la gente opine porque los dos habéis estado jugando durante un año«.

Viendo que no iba a convencer a nadie, Jorge Pérez se manifestaba en ‘Ya es mediodía’ sincerándose: «Respeto todas las opiniones, y lo sigo manteniendo, no vengo a convencer a nadie, a buscar la redención, a que me perdone nadie. Yo solo tengo que solucionar las cosas con mi mujer, que es quien me importa». «¡Que tampoco has matado a nadie! Ya me gustaría a mí, cuando me pasó eso, tener a un tío como tú al lado», terminaba diciendo Marta López, dando una de cal y una de arena a su compañero.

Aclara cómo se encuentra su matrimonio

Joaquín Prat también hablaba en ‘Ya es mediodía’ con Jorge Pérez para saber como se encuentra su mujer, Alicia Peña. «Mi mujer lo ha visto. Para ella es doloroso. Ella está mal», manifestaba, consciente de que tiene mucho que trabajar para recuperar su confianza: «Yo he defendido que los matrimonios no son perfectos, yo he tenido problemas. Ahí está el trabajo que tienes que hacer cada día. He tirado por tierra todo eso. Seguimos siendo una familia, hay una herida que hay que curar, luego habrá una cicatriz que habrá que vigilar«.

Además, Jorge Pérez se mostraba arrepentido de su deslealtad con Alba Carrillo: «Debí pararlo, se me fue de las manos. Yo me tendría que haber marchado. El problema es que no lo hago, no me voy. No hay justificación«. De hecho, se mostraba muy dolido: «Estoy mal, jodido. La situación es para ello. El etiquetarlo es lo menos importante. Para mí es un tonteo ido de las manos, es una absoluta falta de respeto hacia mi mujer. Yo ya estoy destrozado».

Eso sí, ha concluido insistiendo en que no ha habido beso, a pesar de los múltiples vídeos del momento: «Para mí no es relevante que haya o no haya beso. No hay beso. Hay muchas perspectivas, no hay beso, puede que haya cruce de labios. El morreo es inexistente. Es interpretable, pero me daría decir que hay beso, pero es que no lo hay. Para mí la gravedad es la misma. No hay beso».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.