Alba Carrillo, alto y claro sobre su pillada con Jorge Pérez en ‘Fiesta’: «Se nos fue…»

Alba Carrillo ha reaparecido en ‘Fiesta’ tras salir a la luz las imágenes de su idilio con Jorge Pérez en la fiesta de navidad.

Fiesta‘ comenzaba este sábado revelando un auténtico bombazo: dos de sus colaboradores habían tenido un lío. Y uno de ellos estaba casado. Rápidamente, Emma García destapaba que se trataba de Jorge Pérez y Alba Carrillo. Poco después, el programa emitió las imágenes en las que se veía la complicidad entre ellos y cómo había caricias y besos.

El mismo sábado, Jorge Pérez rompía a llorar en el plató de ‘Fiesta’ reconociendo que había faltado el respeto a su mujer. «La pido públicamente perdón porque no he sabido estar a la altura», dijo el ganador de ‘Supervivientes 2020’. No obstante, después, el colaborador trató de defenderse asegurando que no había habido ningún beso y que iba a intentar arreglar su gran error para que su mujer Alicia le perdonara. «Entre Alba y yo no ha habido absolutamente nada, ha sido un tonteo que se me ha ido de las manos», recalcaba.

Tras ver todas las imágenes y escuchar a sus compañeros, Alba Carrillo se sentaba este domingo en ‘Fiesta’ para romper su silencio. Nada más sentarse con Emma García, la colaboradora reconocía que le dolía mucho la situación porque «Jorge es mi amigo y le tengo mucho cariño». «Hemos metido la pata», aseveraba Alba.

«No me gusta ver estas imágenes. Me di cuenta de la que se estaba formando cuando me empezaron a mandar mensajes algunos compañeros», le contaba Alba Carrillo a Emma García mientras se visionaban de nuevo algunas de las imágenes de la fiesta. Asimismo, la colaboradora ha querido subrayar que entre Jorge y él siempre había habido muy buen rollo y cruzaron una línea que no debieron cruzar. «Hay una química que quizás ha traspasado lo profesional. Se nos fue de las manos, obviamente«, reconocía.

Al preguntarla si en ningún momento se dieron cuenta de lo que estaba pasando, Alba Carrillo ha sido muy clara. «El error fue que estábamos en un ambiente de trabajo lleno de periodistas. Yo no me di cuenta de que nos estaban grabando. Iba a mi rollo y me lo pasé bien», aseveraba.

«Es una situación que nos podíamos haber ahorrado»

Lejos de quedarse ahí, Alba Carrillo opinaba tras ver las palabras de Jorge Pérez el sábado y todo lo que esta pillada puede suponer. «No me gustaría verme en su situación. Empatizo mucho con él. Lo de menos es el beso. Estábamos tonteando. Creo que hubo piquitos, se han visto las imágenes, pero no hubo la intención de tener una relación. Ni de irnos a un baño, ni de irnos a otros sitios. Fue un momento de equivocación. Nos equivocamos. Es verdad que estoy libre, pero él es mi amigo y yo le quiero mucho», proseguía diciendo.

«Es una situación que podríamos habernos ahorrado por el daño que le hemos podido hacer a otras personas. También me da pena que se pueda haber estropeado nuestra relación de amistad. Los dos estaremos de acuerdo en que fue una metedura de pata. Me duele y me duele hacer daño a la mujer de cualquier amigo y acabar disgustada con la gente que quiero. Ojalá que esto fortalezca su relación», deseaba Alba Carrillo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.

Archivado en

· ·