ActualidadRealitys y programas

‘Fiesta’ destripa la infidelidad de Jorge Pérez con Alba Carrillo: «He faltado el respeto a mi mujer»

Jorge Pérez Alba Carrillo

Según el programa ‘Fiesta’, dos de sus colaboradores, Jorge Pérez y Alba Carrillo, se habrían liado en la fiesta de la productora. Él ya ha dado la cara: «Le he faltado el respeto a mi mujer»

Emma García ha arrancado ‘Fiesta’ este sábado, 26 de noviembre, anunciando que dos colaboradores del programa se habían liado en la fiesta de Unicorn Content, la productora del programa de Telecinco, celebrada este viernes. Finalmente, se ha destapado que se trataba de Jorge Pérez y Alba Carrillo. Hay que recordar que él está casado y acaba de ser padre de su cuarto hijo.

Lejos de esconderse, el ganador de ‘Supervivientes 2020’ ha dado la cara en el espacio. Tras ser preguntado por Emma García, Jorge Pérez ha sido claro: «Tengo ganas de dar explicaciones. He amanecido en casa, por supuesto. Antes de que supiera que iba a pasar, yo le he contado a mi mujer todo lo que ha pasado, porque me gusta ir con la verdad por delante».

No obstante, el exguardia civil reconoce que siempre ha existido tensión sexual con Alba Carrillo. Pero niega que se haya besado con ella en dicha fiesta. La presentadora, que duda de estas palabras, asegura que hay un total de 17 vídeos del momento, y, según algunos testigos, «hubo morreo».

Jorge Pérez Alba Carrillo
Jorge Pérez se pronuncia en ‘Fiesta’ sobre Alba Carrillo

Marta López, testigo del momento: «Les vi muy cerca»

Por su parte, una de las testigos del supuesto beso, Marta López, ha entrado a través de videollamada a ‘Fiesta’. Y ha explicado lo que ella vio. «Mi culpa es no haber parado antes porque se ha extrapolado esa buena relación que tenemos Alba y yo», se ha defendido Jorge, consciente del daño que puede haber provocado a su mujer, reconociendo públicamente que «le he faltado al respeto».

La colaboradora televisiva, muy amiga tanto de Jorge como de Alba, asegura que ella no vio beso, pero sí un tonteo excesivo: «Yo lo que vi anoche fue el mismo tonteo de siempre, pero con el añadido de que iban muy contentos. Ellos no eran conscientes de que hicieran nada malo y siguieron con la broma todo el rato. Les vi muy cerca pero jamás besarse en la boca».

«No hace falta que haya beso o no haya beso, para saber que me he equivocado. Y que le he hecho sentir mal a mi mujer. El mayor crítico soy yo. No me hace falta que venga a decirme nadie ‘qué decepción contigo’. Yo mismo me sé flagelar y reconocer mis errores. Y aunque como sigo defendiendo no hay beso, no me hace falta para saber que eso es faltarle el respeto a mi mujer», ha reconocido Jorge Pérez.

«Tengo la tranquilidad de que no hay ningún vídeo con un beso. Creo que se ve que yo en varias ocasiones me echo para atrás. Y sí que es verdad, eso es innegable, que hay un momento en que nuestras caras están a escasos centímetros, pero de ahí a que haya un beso… Sé perfectamente lo que he hecho y no he hecho. No hay justificación, y no busco la aprobación de nadie. Bastante tengo yo con la carga que tengo que soportar de saber como me he comportado con la persona que amo», ha sentenciado el ex guardia civil tras ver en pantalla uno de los vídeo del momento.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *