Jorge Pérez desmiente de inmediato el rumor que cae sobre él y la final de ‘Supervivientes’

Jorge Pérez 'Supervivientes 2022'
Jorge Pérez 'Supervivientes 2022'

Jorge Pérez ha tenido que desmentir que sea él quien vaya a entregar el cheque al ganador de ‘Supervivientes 2022’ tras la negativa de Olga Moreno.

Olga Moreno ha confirmado que no asistirá a la gran final de ‘Supervivientes 2022’ para entregar el cheque de los 200.000 euros al ganador o ganadora. La animadversión que existe entre la vigente campeona y Jorge Javier Vázquez, el presentador, es la razón que encierra esta drástica decisión. Y ante su ausencia, muchos se han acordado de un nombre: Jorge Pérez.

El ganador de la edición de 2020 bromeó el pasado domingo con que se prestaba a entregar el cheque en relevo de la sevillana. Fue solo eso, un comentario jocoso y nada vinculante. Sin embargo, son varios los que se lo han tomado en serio y no paran de remitirse a sus redes sociales; algunos para preguntar si es cierto y los más crédulos para celebrarlo.

Ante el revuelo originado, Jorge Pérez se ha visto obligado a pronunciarse y desmentir el rumor. «Voy a responder por aquí porque me están llegando un montón de preguntas por la broma que hice en el último ‘Conexión Honduras’ cuando Ion Aramendi pregunta a Olga Moreno si a va estar para entregar el cheque al ganador. Y yo dije ‘si no va ella, voy yo'», empieza diciendo en su Instagram.

«Parece que, ante el revuelo que se ha montado, me estáis preguntado que si voy a estar yo. Para nada, era una broma. No es mi momento, no me corresponde a mí. Para nada iría a entregar el cheque», ha proseguido aclarando el ex Guardia Civil para frenar esas elucubraciones que se están extendiendo en las últimas horas.

Acto seguido, y por si quedara alguna duda en el aire, Jorge Pérez ha culminado su aclaratoria añadiendo: «Creo que Olga ya ha dicho que no va a ir, pero vamos, ni nadie me lo ha ofrecido ni yo hubiera aceptado. Así que seguro que yo no voy a ser. Disfrutaremos de una gran final».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Olga Moreno
Marta Riesco señala lo que esconde la reconciliación de Olga Moreno y Antonio David