Olga Moreno da una buenísima noticia para ‘Supervivientes 2022’: NO estará en la gran final

Olga Moreno ha puesto fin a los rumores sobre si estará o no, en la final de ‘Supervivientes 2022’ para entregar el cheque al ganador

Como ganadora de ‘Supervivientes 2021’, Olga Moreno debería estar este próximo jueves 28 de julio en la gran final de esta edición para entregar el cheque a su sucesor. Sin embargo, su negativa a compartir plató con Jorge Javier Vázquez deja en el aire su presencia en la gala final de ‘Supervivientes 2022’.

El pasado domingo, en ‘Conexión Honduras’, aseguraba a Ion Aramendi que todavía no sabía si estaría o no. Y ahora, por fin, ha puesto fin a los rumores. ¿La veremos entregando el cheque a Alejandro Nieto, Ignacio de Borbón, Nacho Palau o Marta Peñate?

Su respuesta es clara: No. «Me da rabia no estar porque me hacía mucha ilusión como ganadora y es normal. A cualquier persona que haya ganado le hace ilusión entregar el cheque a la otra persona. Pero bueno, ya está. No pasa nada», reconoce con resignación ante Europa Press. Aunque ha evitado hablar sobre su tensa relación con Jorge Javier Vázquez, sí que ha dejado entrever que su ausencia se debe a sus deseos de no coincidir con el presentador bajo ningún concepto.

Tras su fichaje como colaboradora de ‘Supervivientes 2022’, Olga Moreno deja claro que «no tiene en la cabeza» seguir trabajando en televisión, pero tampoco es algo que a día de hoy descarte. «Hoy no lo tengo pero mañana vete a saber. Tampoco tenía en mi cabeza hacer ‘Supervivientes’ y lo hice así que no sé», reconoce al citado medio.

Olga Moreno en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’

Olga habla así de Antonio David Flores: «Como en toda relación que termina…»

Entre sus planes de verano, está realizar una escapada con su gran amiga Ana Luque, después del paso de esta por el reality de supervivencia. De ella dice que no se piensa «separar», aunque también dedicará tiempo a su familia.

Sin querer responder a las informaciones que apuntan a que su todavía marido, Antonio David Flores, podría pasar por el altar con Marta Riesco antes de que finalice el año, la sevillana asegura que ya ha pasado página y está muy feliz en esta nueva etapa de su vida. Eso sí, le desea «lo mejor» al padre de su hija, con quien tiene una relación «cordial» por el bien de la pequeña Lola: «Como en toda relación que se termina tienes tus momentos. Son 22 años, siempre hemos sido muy felices y estoy contenta».

Ella, por su parte, no está enamorada. Y, de hecho, confiesa que es lo último que en estos momentos se plantea: «La verdad es que no me apetece, eso en mis planes de verdad que no. Si llega pues llega, eso el corazón no manda, pero hoy día no. Ni tengo, ni quiero, ni nada. No quiero, quiero pasármelo muy bien con mi gente y ya está», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La condición que Carmen Borrego impone al programa de Jorge Javier tras perder su trabajo
Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban