Actualidad

La inmediata y amarga reacción de la mujer de Jorge Pérez al enterarse del lío con Alba Carrillo

Alícia Peña Jorge Pérez

Alicia Peña, la mujer de Jorge Pérez y madre de sus cuatro hijos, se encuentra devastada y muy decepcionada con su deslealtad.

Con el aliento contenido nos hemos quedado en la tarde de este sábado al trascender que Jorge Pérez habría tenido un lío con Alba Carrillo en la fiesta de Navidad de Unicorn Content, la productora de ‘Fiesta’ o ‘Ya es mediodía’. Hay que recordar que el ganador de ‘Supervivientes 2020’ colabora en ambos espacios de Telecinco.

Si bien, hay imágenes del momento de la pillada que inevitablemente han tenido difusión y que no dejan lugar a dudas de la complicidad que existió entre ambos protagonistas. Y a semajante noticia de impacto ha dado explicaciones Jorge al encontrarse precisamente en el plató del programa de Emma García colaborando.

«Tengo ganas de dar explicaciones. He amanecido en casa, por supuesto. Antes de que supiera lo que iba a pasar, yo le he contado a mi mujer todo lo que ha pasado, porque me gusta ir con la verdad por delante», ha comenzado diciendo.

Jorge Pérez reconoce la tensión sexual que siempre ha habido entre él y Alba Carrillo, pero niega que se hayan besado. Frente a sus palabras, se encuentran las dudas de Emma García, que dice haber visto 17 vídeos de la deslealtad. Además, algunos testigos aseguran que «hubo morreo» y mucha pasión.

«No me hace que haya beso o no para saber que me he equivocado. He hecho sentir mala mi mujer y el mayor crítico soy yo. No hace falta que nadie me diga ‘qué decepción’. Yo mismo me sé flagelar y reconocer mis errores. No me hace falta que haya beso para saber que le he faltado el respeto a mi mujer», ha lamentado Jorge Pérez.

Inevitablemente, Emma le ha preguntado a Jorge cómo se lo ha tomado su mujer, Alicia Peña. Algo a lo que a él ha respondido y ante lo que se ha derrumbado desconsoladamente, dando lugar a una imagen nunca vista en el Guardia Civil.

«Ella me dice que ese vídeo no le gusta, que no está bien, y yo le digo que hay mas vídeos y que me da la sensación de que son peores», admite. Sobre cómo ha sido el final de la conversación, ha comentado que «me he despedido de ella en la cocina, le he dado un beso en la cabeza y me he ido».

Jorge Pérez no ha podido ocultar que «ella está decepcionada y no es para menos». Y ha alzado la voz en ‘Fiesta’ y en pleno directo para suplicar que le perdone. «Desde aquí le pido perdón porque no he sabido estar a la altura. (…) No busco justificar, no busco la comprensión, no busco nada. A mí me importa cómo está ella, nada más», ha exclamado. Jorge quiere luchar por su matrimonio por el bien de la pareja y sobre todo por sus cuatro hijos.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *