Jorge Javier, en pleno recorte a ‘Sálvame’: «No nos van a quitar ni con agua caliente»

Jorge Javier Vázquez ha lanzado un alegato a favor de ‘Sálvame’ ante el incierto futuro del programa con la nueva etapa de Mediaset.

Sálvame‘ vive este lunes una nueva etapa en Telecinco. Tras varios intentos fallidos con ‘Café con aroma de mujer’ o ‘Pasión de gavilanes 2’, la cadena de Mediaset lanza este lunes sus dos nuevos concursos (’25 palabras’ y ‘Reacción en cadena’), lo que supondrá que ‘Sálvame’ vea reducida su duración en dos horas. Todo esto unido a que en los últimos tiempos se habla mucho del futuro de ‘Sálvame’, ha llevado a Jorge Javier Vázquez a lanzar un alegato a favor del programa de La fábrica de la tele.

Así, Jorge Javier Vázquez paralizaba ‘Sálvame’ para lanzar un mensaje de agradecimiento a todos los que se están acercando en las últimas semanas a las firmas de su último libro, «Antes del olvido». Lo hacía después de que ‘Sálvame’ emitiera un vídeo resumen de su última firma de libros en Sevilla.

«Quiero compartir algo con la gente que nos está viendo. Me ha servido muchísimo estas dos firmas, creo que está muy bien que tengamos el contacto con la gente que nos ve y con nuestros seguidores. En los últimos tiempos con la cantidad de titulares complicados que están apareciendo sobre nosotros, titulares fúnebres, negativos, catastrofistas, sobre el programa, sobre el futuro, sobre el presente y sobre mí mismo y mi futuro. Y todo en plan catastrofista, para mi ha sido una inyección de alegría», empezaba diciendo Jorge Javier.

«He estado estos fines de semana con la gente que nos ve, que es la que nos importa, es la que sigue estando ahí y que para ellos somos muy importantes. Quiero darles las gracias a todos los que fueron a verme», proseguía agradeciendo el presentador de ‘Sálvame’ a todos los que han ido para que les firme su último libro.

«No nos quitan de aquí ni con agua caliente»

Tras ello, Jorge Javier Vázquez ha aprovechado para contar algunas historias que le han sucedido. «Me han pasado cosas que me han dejado mudo. Vino un chico para que le firmara el libro para su madre que había muerto hacía 6 días, que era muy fan, y que quería que le dedicara el libro a su madre que acababa de fallecer. Me quedé impactado», confesaba el catalán.

«Y luego una señora que vino y me dijo mi madre tiene principio de alzheimer, es muy fan, y de las pocas cosas que se acuerda es de ti y quiere leer tu libro», relataba Jorge Javier Vázquez. Justo después, el presentador de ‘Sálvame’ se mostraba claro y rotundo: «Por este tipo de situaciones hay que seguir trabajando aquí y seguir acompañando a toda la gente que nos ve que todavía sigue siendo mucha«, recalcaba.

Pero lejos de quedarse callado, Jorge Javier Vázquez lanzaba un último alegato en clara referencia al futuro de ‘Sálvame’ tras la marcha de Paolo Vasile y el cambio de modelo que se puede avecinar. «Nos van a tener aquí, que no nos van a quitar de aqui ni con agua caliente», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez