El invitado bomba del ‘Deluxe’ como su arma contra ‘El Desafío’ que dará mucho que hablar

‘Sálvame’ ha anunciado este jueves quién será el invitado estelar de ‘Viernes Deluxe’, que vuelve a cambiar de día de emisión desde esta semana.

Telecinco no levanta cabeza en audiencias y por eso, el pasado lunes sorprendía al anunciar que cancelaba ‘Mediafest Night Fever’ y trasladaba el ‘Deluxe’ a la noche del viernes mientras que para el sábado apostará por doble entrega de estreno de ’25 palabras’ en prime time.

Unos movimientos que llegan después de que Antena 3 estrenara la tercera temporada de ‘El desafío’ la semana pasada con un 20% y 2.357.000 espectadores, a más de 10 puntos de distancia del ‘Mediafest Night Fever’. Así, Telecinco apuesta por llevar de nuevo ‘Sábado Deluxe’ al prime time del viernes para intentar reflotar la quinta noche de la semana.

Y para intentar que el ‘Deluxe’ acorte distancias con ‘El desafío’, el programa de La fábrica de la tele ha cerrado un contenido que sin duda dará mucho que hablar en ‘Sálvame’. Y es que tiene que ver con el tema estrella que ha llevado a ‘Sálvame’ a anotar grandes resultados esta semana: las grabaciones de Gustavo, el chófer de María Teresa Campos a toda la familia.

Así, tal y como ha anunciado ‘Sálvame’ el invitado estrella de ‘Viernes Deluxe‘ esta semana será Kiko Hernández, que ha accedido a someterse al polígrafo de Conchita para aclarar todo este asunto. «Conchita se acabaron las grabaciones, este viernes me someto al Poli Deluxe», se escucha decir al colaborador en la promo. «Qué bueno, cómo mola», soltaba Lydia Lozano mientras todos los colaboradores aplaudían.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko