Revolución en Telecinco: cancela el ‘Mediafest Night Fever’ y toma esta decisión con el ‘Deluxe’

Telecinco retira el ‘Mediafest Night Fever’ tras sus paupérrimos resultados y el ‘Deluxe’ vuelve a cambiar de día para dar paso al concurso ’25 palabras’.

Telecinco revoluciona su parrilla esta semana. La cadena de Mediaset hace desaparecer el ‘Mediafest Night Fever’ tras los pésimos datos de audiencia que ha firmado en la práctica totalidad de sus diez entregas. Y, en su lugar, se emitirá el ‘Deluxe’, que por enésima vez se mudará a la noche de los viernes para confrontar contra la tercera temporada de ‘El Desafío’.

Pero el sorpresón llega con la oferta que ocupará la noche del sábado: será el concurso ’25 palabras’, que dará esta semana el salto al horario de máxima audiencia. En el prime time del próximo 21 de enero se programará una doble entrega del game show presentado por Christian Gálvez; en el que la agilidad mental, el ingenio, la intuición y el sentido del humor son factores claves para el triunfo de sus participantes

En este programa de origen norteamericano dos equipos, formados cada uno de ellos por un concursante anónimo y dos famosos, se enfrentan en una competición en la que durante cinco rondas se utilizan pistas para averiguar palabras en un tiempo limitado y con una prueba final en la que los ganadores de cada entrega juegan por llevarse el bote de dinero acumulado, que cada día se incrementa en 5.000 euros.  

Por otra parte, el grupo de comunicación que preside Borja Prado informa de que, pese a quedar fuera de la parrilla, el ‘Mediafest Night Fever’ seguirá formando parte de la programación de Telecinco más adelante, pero con algún especial esporádico, sin periodicidad fija. Además, en el caso de ’25 palabras’, mantendrá sus ediciones vespertinas de lunes a viernes a las 19:00 horas después de ‘Sálvame Naranja’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Conchita, la poligrafista del ‘Deluxe’, señala esto de Antonio Tejado ahora y es inesperado
Conchita, la poligrafista de ‘Sálvame Deluxe’, destapa el calvario que ha afrontado en silencio

Archivado en

·