’25 palabras’ con Christian Gálvez salta al prime time de Telecinco en relevo del ‘Deluxe’

Telecinco sorprende al programar una doble entrega de ’25 palabras’, el concurso vespertino de Christian Gálvez, el próximo sábado en prime time

Telecinco pone patas arriba su programación de cara a esta misma semana. La cadena, que no pasa por su mejor momento y que acumula en enero su peor dato mensual desde 1990, informa de que emitirá el próximo sábado, 21 de enero, el concurso ’25 palabras’ en prime time y en relevo del ‘Deluxe’, que cambia nuevamente a la noche de los viernes.

Eso significará que una de las apuestas estelares queda fuera de la parrilla y la damnificada es ‘Mediafest Night Fever’; que, tras fracasar estrepitosamente en todas sus emisiones, desaparece hasta nuevo aviso. La compañía aclara que continuará formando parte de la programación de Tele5, pero con especiales sin periodicidad fija.

A pesar del salto al horario de máxima audiencia, el game show de agilidad mental e intuición que presenta Christian Gálvez se mantendrá sus ediciones vespertinas de lunes a viernes a las 19:00 horas después de ‘Sálvame Naranja’ y como predecesor de ‘Reacción en cadena’, el concurso que pilota Ion Aramendi.

’25 palabras’ es una adaptación del concurso norteamericano ‘25 Words or Less’ y está producido en España por Fénix Media en colaboración con Mediaset. Dos equipos, formados cada uno de ellos por un concursante anónimo y dos famosos, se enfrentan en una competición en la que durante cinco rondas se utilizan pistas para averiguar palabras en un tiempo limitado y con una prueba final en la que los ganadores de cada entrega juegan por llevarse el bote de dinero acumulado, que cada día se incrementa en 5.000 euros.  

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'