¡VOTA en la encuesta!: ¿En qué cadena de televisión vas a ver las Campanadas 2022-2023?

Quedan solo unas horas para que despidamos el 2022 y demos la bienvenida al 2023 y hacemos un repaso por todos los rostros que darán las Campanadas. ¿Con quién te vas a tomar las uvas?

Quedan solo unas horas para que digamos adiós a este convulso 2022 y recibamos con esperanza al 2023. Un cambio de año que llega con la ilusión de todos los españoles por volver a la normalidad tras dos años con restricciones por culpa del coronavirus. Será sin duda la Nochevieja que todos esperamos tener y por ello, todas las cadenas de televisión y alguna plataforma como Twitch han preparado una programación muy especial para la última noche del año y el momento de las Campanadas.

Unas campanadas marcadas por la decisión de TVE de apartar a Anne Igartiburu 17 años después. Así, la presentadora de ‘Corazón’ faltará por primera vez a su cita con los espectadores tras estrenarse en 2005 junto a Ramón García y haberse mantenido hasta el año pasado de forma ininterrumpida con otros compañeros como Carlos Sobera, Antonio Garrido, José Mota, Manuel Bandera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez (‘MasterChef’), Imanol Arias, Ana Obregón y Jacob Petrus.

La que si se mantiene en TVE será Ana Obregón, que tras tener que retirarse el año pasado a última hora por culpa de su positivo en covid, regresa este año para tomarse las uvas junto a los debutantes, Jorge y César Cadaval, los Morancos, que pretenden liarla.

Los que se mantienen un año más, y ya van 9, son Cristina Pedroche y Alberto Chicote, en Antena 3 tras hacer historia el año pasado y arrebatarles el liderazgo a TVE después de superar todos los récords. También repiten en la Sexta, Cristina Pardo y Dani Mateo y en el canal de Twitch de Ibai Llanos, el streamer y Ramón García, a quienes acompañará Anne Igartiburu en su retransmisión.

Otros que también se estrenan al frente de las Campanadas este año son Risto Mejide y Mariló Montero, que darán las Campanadas en Cuatro y Telecinco desde el Parque Mágico de Torrejón de Ardoz en Madrid.

Y tú, ¿con quién te vas a tomar las uvas esta Nochevieja? ¡VOTA YA en nuestra encuesta!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ana Obregón en '¡De Viernes!'.