Ibai Llanos ficha in extremis a Anne Igartiburu para dar las Campanadas junto a Ramón Garcia

Anne Igartiburu se sumará a la retransmisión de las Campanadas de Ibai Llanos junto a Ramón García.

Cuando parecía que Anne Igartiburu no iba a dar las Campanadas este año tras ser apartada por TVE, ha llegado Ibai Llanos a dar la sorpresa. Así, el streamer ha anunciado que finalmente también contará con la presentadora de ‘Corazón’ en sus particulares Campanadas desde la Puerta del Sol a través de su canal de Twitch.

Anne Igartiburu lleva siendo la cara de las Campanadas de TVE desde el año 2005 cuando debutó junto a Ramón García. Desde entonces, la presentadora vasca no ha faltado a su cita con los espectadores la noche del 31 de diciembre. 17 años de forma consecutiva superando así incluso al propio Ramón García. Tan solo le superan Roberto Herrera, el presentador de TVE en Canarias, y Xosé Ramón Gayoso, el mítico presentador de TVG que presentó las uvas de forma ininterrumpida desde 1985 hasta 2019.

Sin embargo, este año, TVE optó por apartar a Anne Igartiburu de una noche tan especial debido a su salto a Antena 3 como concursante de ‘Tu cara me suena’ y después de haber perdido el liderazgo de las Campanadas el pasado año junto a Jacob Petrus. En su lugar, TVE ha apostado por Ana Obregón y Los Morancos. De este modo, Jorge y César Cadaval tendrán el difícil reto de subir las audiencias de la cadena pública e intentar recuperar el liderazgo frente a Cristina Pedroche.

Pero pese a la decisión de TVE, Ibai Llanos ha cerrado in extremis el fichaje de Anne Igartiburu. De este modo, el streamer contará con dos de los presentadores más célebres de la Nochevieja, Anne y Ramón García, que volverán a coincidir después de haber presentado las Campanadas en TVE en 2005, 2006, 2014, 2015 y 2017.

«Anne Igartiburu estará en mi canal de Twitch dando las campanadas. Es un auténtico placer contar con ella para el último stream del año. Nos vemos mañana a las 21:30», anunciaba Ibai Llanos a través de su cuenta de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se destapa lo que llega a cobrar Anne Igartiburu por el fracaso de ‘Baila como puedas’
Anne Igartiburu en 'Baila como puedas'.

Archivado en