Cristina Pedroche no se calla ante las críticas de Ana Obregón y es sutil pero lo dice: «Que se fije…»

Cristina Pedroche habla de sus novenas Campanadas en Antena 3 y se pronuncia sobre la ausencia de Anne Igartiburu en TVE y las críticas de Ana Obregón por su vestuario.

Cristina Pedroche afronta sus novenas Campanadas en Antena 3 con el gran reto de mantener la gesta del pasado fin de año y convertirlas, por segunda vez consecutiva, en las más vistas por encima de TVE. Firmó un 33,7% de share y 6.308.000 de espectadores frente al 22,4% y los 4.185.000 que registró la cadena pública. El efecto que ha suscitado su atuendo es imparable, pero el listón está tan sumamente alto que la responsabilidad es cada vez mayor, como así reconoce ella misma en una entrevista para El Confidencial.

«Cada vez es más difícil, pero a nivel personal. No he ido subiendo un escalón cada año, lo he hecho de diez en diez y llega un momento en el que ya casi no sé qué hacer. El año pasado di un giro al llevar un vestido que ya existía, que era un diseño maravilloso, con un discurso increíble. Ahora me he parado a pensar en qué hacer para seguir superándome», admite la colaboradora.

Sin embargo, cree haber dado en la tecla después de haberlo pensado mucho junto a su equipo. «La clave está en que a la gente le produzca algo, le mueva en el sofá», sostiene. Además, peca de exceso de confianza y no se contiene en afirmar abiertamente que eso «está clarísimo que va a pasar». Eso sí, también tiene cristalino que «habrá gente a la que no le guste, aunque este año no sé yo si habrá gente a la que no le guste». «Es provocador», adelanta.

Respecto a las cifras de audiencia, Cristina Pedroche promete que «el dato me da igual». «No sé la audiencia exacta que marcamos, sí sé lo que hace ‘Zapeando‘ cada día porque es mi trabajo, pero esto no lo considero como tal». En ese sentido, apostilla que «no me van a pagar más si hago más audiencia». «Además, tengo un contrato de cadena y no me pagan un extra por hacer Campanadas. Las haga o no las haga voy a ganar lo mismo», destapa.

No obstante, Pedroche no oculta tampoco su convencimiento en que ese sorpasso se iba a producir tarde o temprano: «Sabíamos que en algún momento iba a pasar porque la tendencia era al alza y justo en Televisión Española Ana Obregón se puso mala». Hay que recordar que esta última tuvo que causar baja en el último momento por su contagio en covid, lo que redujo considerablemente el interés por tomar las uvas y recibir el año nuevo en La 1.

Además, y al hilo, Cristina Pedroche se pronuncia sobre la salida de Anne Igartiburu de las Campanadas de TVE tras 17 años al frente. «Me da pena que no vaya a estar Anne Igartiburu. Todos los años se ha pasado a verme y siempre le hago la misma broma ‘tú vienes a ver el vestido, eh'», lamenta. «Con Ana Obregón tengo poca relación, siendo reportera la he entrevistado alguna vez. Hace dos años, cuando volvió a TVE, subí a saludarla, pero justo la estaban maquillando y no pudimos vernos. Le deseo lo mejor, se lo merece», prosigue en la citada entrevista.

Precisamente, hablando de la actriz y presentadora, también ha contestado a las críticas o indirectas por sus vestidos. «Es un sueño que Ana Obregón hable de mí. Que no le gusta lo que llevo, perfecto, pero que se fije en mí es un sueño. Cuando era pequeña y la veía en ‘Ana y los siete’, bailando en la barra, decía ‘este pibón de dónde ha salido’. Me encantaba, era y soy muy fan. Y ahora, aunque sea para mal, como también lo hizo Norma Duval, me lo tomo por el lado bueno y me digo a mí misma ‘ole'», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’
Esto es lo que cuesta a TVE el programa ‘D Corazón’ con Anne Igartiburu y Jordi González