Olga Moreno tiene que recular al instante ante lo que se le escapa respecto a Rocío Carrasco

En plena polémica con Rocío Flores y Marta Riesco por el cumpleaños de su hija, Olga Moreno, al darse cuenta de su alusión a Rocío Carrasco, ha rectificado rápidamente

Los últimos días del 2022 no están siendo nada fáciles para Olga Moreno debido a su sonado encontronazo con Rocío Flores, Marta Riesco y Antonio David Flores a raíz de la fiesta de cumpleaños de su hija Lola. La cual los tres retrasmitieron a través de sus redes sociales. Algo que a la ganadora de ‘Supervivientes 2021′ no la hizo ninguna gracia.

Así lo hizo saber ella misma a través de sus historias de Instagram: «Debido a la cantidad de mensajes que he recibido y sigo recibiendo, voy a deciros algo. Para nada estoy de acuerdo. Ni he consentido, ni consentiré la exposición excesiva e innecesaria que se ha hecho de mi hija en las redes sociales en estas últimas 24 horas. Gracias por estar siempre».

Unas palabras que, poco después ratificó en ‘La Razón’, donde dijo lo siguiente: «Creo que he sido muy clara. Mi única intención es de la proteger a mi hija… Una cosa es que su padre o yo subamos una foto felicitando a nuestra hija, y otra muy diferente, y lo último que me esperaba, es ver la imagen de Lola tan expuesta en Instagram. Retrasmitiendo de principio a fin su cumpleaños».

Olga Moreno responde a los reporteros de Europa Press

El lapsus de Olga al aludir a Rocío Carrasco y a la ‘marea fucsia’

Bastante menos habladora se muestra Olga Moreno con los reporteros a pie de calle. Aunque muy educada, saludando con cariño a los periodistas que la abordaban, ha preferido no pronunciarse nuevamente sobre la polémica. Quizá para no echar más leña al fuego. Si bien la anécdota se ha producido cuando la exmujer de Antonio David Flores se ha fijado en el llamativo abrigo fucsia que vestía uno de los reporteros.

Sin embargo, ha evitado mencionar este color, que es color por excelencia de los seguidores de Rocío Carrasco. «Feliz Navidad. Uy, qué fusc… qué rosa vienes hoy», ha exclamado la sevillana. Rectificando rápidamente al darse cuenta de su lapsus y de la polémica que podría acarrear.

Hay que recordar que mientras la llamada ‘marea fucsia’ defiende a Rocío Carrasco, la ‘marea azul’ hace lo propio con la familia Flores- Moreno. Y, parece ser que el fucsia, que promete ser uno de los colores del 2023, es un color vetado para Olga Moreno, ya que ni siquiera se atreve a mencionarlo. O quizá, lo ha hecho simplemente para no entrar en polémicas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»