Olga Moreno no se silencia más y denuncia lo que Marta Riesco ha llegado a hacer con su hija

Olga Moreno ha estallado contra Marta Riesco después de que ésta retrasmitiera la fiesta de cumpleaños de su hija a través de sus redes sociales

Este lunes, 26 de diciembre, Lola, la hija que tienen en común Olga Moreno y Antonio David Flores, ha cumplido 10 años. Y, para celebrarlo, su padre y su actual pareja, Marta Riesco, la organizaron una súper fiesta en un local de moda de la capital. Una fiesta que no ha estado exenta de polémica.

Y es que, la inmensa mayoría de los detalles del evento han sido intercambio. Es decir, les invitan a cenar o disfrutan de una tarde de karaoke a cambio de que hagan promoción del sitio a través de las redes sociales. Y eso es lo que ha ocurrido con el cumpleaños de la pequeña y que ha enfadado sobremanera a Olga Moreno.

Antonio David Flores, Marta Riesco y Rocío Flores han compartido innumerables imágenes de la fiesta. Pese a que en ningún momento aparece el rostro de la menor en ninguna de las instantáneas, esto no ha hecho ninguna gracia a su madre, quien ha estallado a través de su perfil de Instagram, asegurando que ella en ningún momento ha dado luz verde para que la fiesta de su hija se retrasmitiera a través de las redes sociales.

Olga estalla: «Para nada he consentido la exposición excesiva que se ha hecho de mi hija»

«Debido a la cantidad de mensajes que he recibido y sigo recibiendo voy a deciros algo. Para nada estoy de acuerdo ni he consentido ni consentiré la exposición excesiva e innecesaria que se ha hecho de mi hija en las redes sociales en estas últimas 24 horas. Gracias por estar siempre», escribía la ganadora de ‘Supervivientes 2021‘ a través de sus historias de Instagram junto a un emoticono de un corazón azul.

Olga Moreno también eligió esta red social para felicitar a su hija por su décimo cumpleaños. Aunque tan solo compartió una foto de la pequeña soplando las velas, junto al siguiente mensaje: «Un día como este nació la persona que más amo en el mundo, mi Lola. La que me hace reír, sentir, amar y sobre todo vivir… Te amo». Una publicación a la que no tardó en reaccionar Agustín Etienne, su representante y actual pareja, quien le escribía: «¡No hay minutos más llenos de amor que los vuestros!».

Historia de Olga Moreno en Instagram

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’