Rocío Flores da que pensar (y mucho) sobre si lo que publica va dirigido a Olga Moreno

Rocío Flores ha estallado tras los ataques que ha recibido a través de Instagram por la fiesta de cumpleaños de su hermana Lola, organizada por Marta Riesco y Antonio David Flores

Parece ser que la relación entre Rocío Flores y Marta Riesco es excelente. Nada que ver con cómo era al conocerse la relación de la reportera con Antonio David Flores, el padre de la joven. La amistad entre ambas atravesó una crisis, pues Rocío se mostró muy decepcionada tanto con su padre como con su amiga por haberle ocultado su relación, de la que se enteró por las revistas.

Sin embargo, eso ya es agua pasada, y las dos parecen llevarse a las mil maravillas, como han puesto de manifiesto este lunes, 26 de diciembre, cuando la familia Flores se reunió para celebrar el décimo cumpleaños de la pequeña de la casa, Lola, la hija que tienen en común Antonio David Flores y Olga Moreno. Una fiesta que fue organizada por la reportera de ‘El programa de Ana Rosa‘, lo que ha hecho que la hija de Rocío Carrasco se enfrente a un aluvión de críticas por su relación con Marta Riesco.

Críticas que vienen, en su mayoría, de los fans de Olga Moreno, que no ven con buenos ojos que la joven haya dejado de lado a la que ella siempre consideró como una segunda madre y que tan bien se portó tanto con ella como con su hermano David. Tras la gran cantidad de comentarios hirientes que ha recibido, Rocío Flores ha dado un golpe en la mesa.

Rocío sentencia su relación con Olga Moreno con una demoledora frase

«Que pena me da la mierda de sociedad que estamos creando y en la que nos queda tantísimo por avanzar. Absoluta vergüenza me da la cantidad de barbaridades que recibo día tras día y minuto tras minuto. Si me permitís voy a disfrutar de mi familia que es lo único que me importa en esta vida. El bienestar de los míos y el mío propio por supuesto. Seguiré intentando hacer lo más feliz que pueda a mi gente», aseguraba la joven a través de sus stories de Instagram.

Además, ha aprovechado para agradecer a todas esas personas que sí la apoyan y están junto a ella en los momentos más complicados. «A las personas que entre tanta mierda y mentira aportáis un poquito de coherencia y apoyo hacia mi persona: Gracias de todo corazón», ha añadido.

“Y ahora voy a arreglarme para salir y hacer un planazo con mis hermanos, los cuales son las personas más importantes para mí en esta vida, con mi padre y su pareja y con mi pareja. Y a quien no le guste lo siento pero os vuelvo a repetir que en la vida hay que avanzar y mirar por la felicidad de los nuestros sin hacer daño a nadie, y eso es lo que hago y seguiré haciendo toda mi vida. No puedo gustarle a todo el mundo pero ni yo ni nadie se merece tanto odio”, concluye Rocío Flores en su mensaje. De esta forma, pone de manifiesto que Olga ya no forma parte de su vida.

Rocío Flores en sus stpries de Instagram

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’
paz padilla