Marta Riesco sepulta a Olga Moreno con lo que llega a revelar ahora de su relación con Antonio David

Marta Riesco ha concedido su primera entrevista en YouTube a Carisman, donde ha asegurado que ella estuvo al lado de Antonio David mientras Olga Moreno concursaba en ‘Supervivientes’

Este lunes, 28 de noviembre, Marta Riesco ha concedido su primera entrevista en YouTube, en concreto al youtuber Carisman, uno de los máximos defensores de los Flores- Moreno a raíz la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

A lo largo de más de dos horas, la periodista se ha sincerado de lo que ha supuesto para ella, tanto a nivel personal como profesional el mantener una relación con Antonio David Flores. Para los que le acusan de buscar fama y protagonismo, se ha defendido asegurando que ha recibido varias llamadas de diferentes medios con todo tipo de propuestas, pero ella ha optado por rechazarlas.

«Yo he rechazado cada cosa que se me ha propuesto. Se me propuso un contrato en ‘La Fábrica de la Tele’, un ‘Deluxe’ varias veces, las revistas también, ‘Supervivientes’ se me propuso el pasado año y este también, y he dicho que no, porque nunca he querido formar parte de lo que considero un circo mediático… Sigo como reportera cobrando el mismo sueldo que cuando conocí a Antonio David», explica Marta Riesco.

Marta Riesco concede una entrevista al youtuber Carisman

«La que estuvo con Antonio David mientras Olga estaba en ‘Supervivientes’ fui yo»

Pero, sin duda, uno de los momentos más sorprendentes de la entrevista ha sido cuando la periodista, para defenderse de los ataques de los defensores de Olga Moreno, ha soltado la bomba sobre su relación con el padre de Rocío Flores. «Yo he estado al lado de Antonio David en todo momento, y podía haber renunciado y decidir que mi carrera siguiera adelante porque él tenía un lío increíble… Su ex ha ganado ‘Supervivientes‘ y no estuvo a su lado mientras estaba en esa isla, que era cuando estaba el documental… Yo estuve a su lado en todo momento y no entendía como toda esa gente me insultaba», asegura, indignada por todo lo que se ha dicho sobre ella.

Según Marta Riesco, «la gente no entendía que yo iba todos los días a trabajar y que cuando otras personas estaban en ‘Supervivientes’ yo estaba con él apoyándolo e intentando que en el programa que se sacaran cosas… No entiendo por qué se ha liado contra mí y nunca lo entenderé. A la marea azul les estoy muy agradecida, porque lo que le sacó del pozo a Antonio David fueron la marea azul, sus hijos y yo», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo