La osada petición de Antonio David Flores a Raquel Mosquera para perseguir a Rocío Carrasco

Antonio David Flores ha reaccionado en YouTube a la entrevista de Raquel Mosquera en el ‘Deluxe’. Y lo ha hecho atacando duramente a Jorge Javier Vázquez

El pasado sábado Raquel Mosquera era entrevistada por Jorge Javier Vázquez en el ‘Deluxe’ para responder a Rocío Carrasco y a todo lo que ha contado sobre ella en ‘En el nombre de Rocío’. Este lunes, 14 de noviembre, ha sido Antonio David Flores el que, a través de su canal de YouTube, ha reaccionado a la polémica entrevista, y lo ha hecho atacando muy duramente al presentador de ‘Sálvame’.

«Como tienen la audiencia por los suelos, tienen que llamar a Raquel Mosquera para levantar la audiencia», empezaba diciendo el padre de Rocío Flores, antes de dar un consejo a la peluquera después de que ésta reconociera el motivo por el que no denunciaba a Rocío Carrasco. «No demando a Rocío Carrasco porque no tiene nada a su nombre», aseguró la que fuera mujer de Pedro Carrasco.

Sobre ello ha querido dar su opinión Antonio David Flores en su canal de YouTube: «Le preguntan por qué no denuncia a Rocío Carrasco por todo lo que dijo en la docutrola. Segundo zasca de la noche. Contesta: ‘¿cómo voy a demandar a una persona que no tiene nada a su nombre para que después se declare insolvente?'».

Raquel Mosquera en ‘Sábado Deluxe’

Antonio David pide a Raquel Mosquera que demande a Rocío: «Es el momento de demandarla»

A colación de esto, Antonio David ha sacado a relucir las dos sociedades a nombre de Fidel Albiac, donde estaría casi todo el dinero del matrimonio. No obstante, recuerda que lo que está contando es «de hace unos años». Sin embargo, durante los últimos tiempos, la hija de Rocío Jurado se habría embolsado la cuantiosa cantidad de hasta dos millones de euros por las dos docuseries que ha realizado, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y ‘En el nombre de Rocío’.

«Como ha hecho dos documentales, entiendo que ese dinero lo habrá facturado ella. Por lo que Raquel Mosquera, ahora es momento de demandarla porque ahora sí que tendrá dinero», le ha aconsejado Antonio David Flores, quien, además, ha revelado que Fidel Albiac es el «socio único y propietario» de la sociedad que tiene con Rocío Carrasco.

Según el exmarido de Olga Moreno, en esa sociedad «tiene una vivienda en Sevilla por un valor superior a 300.000 euros. Dentro de esta sociedad, también figura otra vivienda que es curiosamente donde vive el matrimonio. En San Agustín de Guadalix. Es una urbanización de lujo con una vivienda valorada en más de 2 millones de euros. Sigue teniendo más viviendas».

Además, Antonio David Flores asegura que ésta no es la única sociedad a nombre de Fidel Albiac y de la que formarían parte el matrimonio: «También tiene otra sociedad. Esa sociedad la montaron en su momento para regentar un negocio que le duró solo 6 meses».

El excolaborador defiende a Raquel Mosquera y ataca a Jorge Javier

Por otro lado, el ex guardia civil ha salido en defensa de Raquel Mosquera tras la entrevista que concedió el pasado sábado en el ‘Deluxe’. «Se mantuvo firme a pesar de todas las descalificaciones y todos esos juegos trileros a los que nos tienen acostumbrados, mintiendo una y otra vez. Sin embargo, Raquel se mantuvo súper fuerte, con la verdad en la mano. Incluso la intentaron hacer dudar sobre mí y sobre sus propias vivencias. La cuestionaron y la intentaron dejar por los suelos y no lo consiguieron”, considera.

Por último, ha dirigido unas duras palabras a Jorge Javier Vázquez, al que ha dicho que «no conseguiste sacar de quicio a Raquel Mosquera en toda la entrevista. Le sacas el tema del documental, le achacas de que no lo ha visto. Perdonadme. No le hace falta. Te recuerdo que ella ha vivido todo lo que Rocío Carrasco ha contado en su documental».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'