Realitys y programas

El verdadero motivo por el Raquel Mosquera amenazó con abortar su entrevista en el ‘Deluxe’

Raquel Mosquera cortó la entrevista en el ‘Deluxe’ para hablar con sus abogados en directo. Incluso ha amenazado con marcharse tras un comentario de Jimmy Giménez- Arnau

Este 12 de noviembre, el ‘Deluxe’ ha regresado a los sábados con una invitada bomba. Ni más ni menos que Raquel Mosquera se ha sentado en el programa para responder a todas las polémicas que ha protagonizado en los últimos meses. Sin embargo, lo ha hecho vetando a una larga lista de colaboradores, quedándose con los más afines a ella.

«Quiero estar con colaboradores objetivos y profesionales. Esto es un directo, no es un documental y quiero que se me escuche hablar», se justificó la que fuera mujer de Pedro Carrasco. Los colaboradores con los que Raquel Mosquera se ha negado a coincidir son todos aquellos que defienden el testimonio de Rocío Carrasco: José Antonio Avilés, Paloma García Pelayo, Jimmy Giménez- Arnau, Pilar Vidal, Carmen Borrego y Kiko Hernández.

«Has hecho un programa a tu medida», le ha reprochado Jorge Javier

Sí ha accedido a que estuvieran presentes María Patiño, Lydia Lozano, Kiko Matamoros y Antonio Montero. «Has hecho un programa a tu medida», le ha recriminado Jorge Javier Vázquez, quien le ha echado en cara que no acepte escuchar opiniones distintas a las suyas. «Quedas mejor si aceptas la proposición del programa y dices ‘ponerme a los que os dé la gana’. Y que luego el público diga lo mal profesional que es este colaborador u otro por ser amigo de Rocío Carrasco», le ha dicho el presentador.

«Uno cuando se sienta en un plató de televisión no puede decir quién es buen profesional y quién no es buen profesional… No has dejado trabajar al programa», ha añadido, bastante enfadado, Jorge Javier. Pero Raquel Mosquera, lejos de quedarse callada, le ha soltado que le habían dicho que la entrevista iba a ser «una encerrona». Y le ha señalado directamente a él por ser amigo de Rocío Carrasco. «Sí, pero esa persona (Rocío) nunca ha vetado a nadie. Será por algo, será porque no tiene miedo de enfrentarse a los demás», le ha respondido el comunicador.

Raquel Mosquera en ‘Sábado Deluxe’

La gran bronca con Jimmy Giménez- Arnau: «O me pides perdón o no hay programa»

Sin embargo, el momento de mayor tensión se ha vivido al comienzo de la entrevista, tras una brutal bronca con uno de los colaboradores vetados, Jimmy Giménez- Arnau. Desde otra sala, éste, amigo íntimo de Pedro Carrasco, se ha defendido de unas palabras de la peluquera sobre él y su amistad con el boxeador con un desafortunado comentario por el que ha pedido perdón inmediatamente.

«O me pides perdón, o no hay programa. Esos profesionales no podían interactuar conmigo y menos para insultarme, que venga mi abogado”, ha dicho, muy enfadada, Raquel Mosquera. “Esto no habría sucedido si no hubieses vetado. Si nos ponemos tan tiquismiquis tú has llamado mala madre a Rocío Carrasco y eso es mucho peor», le ha recordado Jorge Javier Vázquez.

Jimmy Giménez- Arnau pide perdón a la peluquera

Tras este tenso momento, Jimmy se ha acercado a Raquel para justificar sus palabras: «Te pido perdón por saltarme las normas del programa pero te has inventado una salvajada. Merecía algún tipo de contestación, pero retiro hoy todo». Poco después, han explicado que la peluquera se había confundido al decir lo que había dicho del periodista. «Le has atribuido algo que no es verdad, es más dijo todo lo contrario», ha asegurado Jorge Javier.

Finalmente, y tras una llamada a su abogado, Raquel Mosquera ha decidido quedarse en la entrevista y ha rectificado en sus vetos. «Hago lo que siente mi corazón, me equivoco sin maldad. Por mi parte pueden pasar todos los profesionales que he vetado esta noche y hasta Jimmy, admito sus disculpas», ha sentenciado la invitada.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *