Jorge Javier fulmina a Rosa Villacastín en el ‘Deluxe’ ante su brutal insinuación: «Quédate en tu casa»

Jorge Javier Vázquez detiene el ‘Deluxe’ en plena entrevista a Raquel Mosquera y se dirige a Rosa Villacastín tras su ataque en redes.


Jorge Javier Vázquez ha vivido una muy tensa entrevista junto a Raquel Mosquera. La peluquera ha amagado con abandonar al principio tras un descarnado enfrentamiento contra Gimmy Giménez-Arnau, que le ha llegado a llamar «cerda». También ha vetado a parte de los colaboradores -los afines a Rocío Carrasco- para que nadie le pudiera alterar. Y cuando parecía que se estaba controlando la situación, el presentador ha detenido el ‘Deluxe‘ y se ha dirigido muy seriamente a Rosa Villacastín.

Y es que la presunta periodista y colaboradora había escrito un muy crítico tuit atacando directamente al catalán. En él venía a insinuar que estaba adoctrinado por Rocío Carrasco. «Jorge Javier Vázquez, estás abducido por Rocío Carrasco. Raquel Mosquera ha cuidado como nadie a Pedro Carrasco», figuraba la publicación.

Al ser consciente de ese polémico mensaje, Jorge Javier ha mirado el móvil, ha leído el texto y, mirando fijamente a cámara, se ha dirigido visiblemente cabreado a Rosa Villacastín. «Por todo el respeto que te tengo, basta ya, por todo el respeto que te tengo», le ha empezado advirtiendo en pleno directo y dejando enmudecidos a los colaboradores presentes en plató. 

«El respeto es bidireccional. Tú me respetas a mí, yo te respeto a ti. Rosa, a mí en tus historias no me metas. Llevo muchos años defendiendo mi profesionalidad como para que ahora le des al dedito desde tu casa, que te aburres, y no me respetes. El respeto es bidireccional, así que respétame, Rosa», ha proseguido Jorge.

«Hay mucha gente que me tenéis hasta las más absolutas de las narices y me callo por educación. Cosa que muchas de vosotras no tenéis conmigo. No tenéis ningún tipo de respeto. ¿Me has entendido? De verdad, Rosa Villacastín, deberías quedarte con aquel lema de la pandemia: quédate en tu casa», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez
Carmen Borrego desafía así a ‘Supervivientes’ y tiene consecuencias: «No se puede consentir»