A Amador Mohedano le faltaba decir lo que ha dicho de Rocío Carrasco ahora y asegura estar convencido

Amador Mohedano ha vuelto a sincerarse con su amigo, el youtuber Juanjus, donde ha hablado de su actual relación con Rosa Benito, así como de Rocío Carrasco, a la culpa de la mala racha de Telecinco

Se supone que las fiestas navideñas son fechas donde las familias están unidas. Pero no así para la de Amador Mohedano, que está más distanciada que nunca. Así lo ha reconocido él mismo durante una entrevista concedida a su amigo, el youtuber Juanjus, para su canal CadcenaJuanjoVlog, con el que ha hablado de un distanciamiento con su exmujer, Rosa Benito, así como de su sobrina, Rocío Carrasco.

El hermano de Rocío Jurado está pasando las navidades en Chipiona, rodeado de algunos familiares, amigos y conocidos. Pero lejos de su exmujer y de sus hijos, que han disfrutado de la Nochebuena y la Navidad juntos en Madrid. Amador Mohedano ha explicado en el citado canal de YouTube en qué punto se encuentra la relación con Rosa Benito, con la que se reconcilió públicamente hace unos meses.

«Ahora mismo, Rosa y yo no estamos en un momento muy bueno, la verdad… A ella le mando mensajes de cariño y hay veces que me contesta y otras que no», asegura el padre de Chayo Mohedano, haciendo referencia al último Whatsapp que le ha enviado para felicitarle las fiestas. Además, parece ser que Amador ha llamado en varias ocasiones a Rosa, sin respuesta alguna por su parte. Poniendo de manifiesto el enfriamiento en su relación.

Amador Mohedano y Rosa Benito se reconciliaron en ‘Déjate querer’

Según Amador, Rocío Carrasco «ha arruinado a Telecinco»

En otro orden de cosas, el tío de Rocío Carrasco también ha dado su opinión sobre la «nueva» Ana María Aldón quien, según él, nada tiene que ver con la de hace años: «Ana María ha dado un cambio rarísimo, y está claro que el dinero impera por encima de muchos pensamientos. Se ha posicionado de una manera que yo creo que no es justa».

Finalmente, Amador Mohedano tampoco ha querido desaprovechar la oportunidad para hablar de su sobrina. Y hacer balance del que ha sido uno de sus años más complicados debido a todo lo que ha contado Rocío Carrasco en su docuserie, ‘En el nombre de Rocío’. Sin ningún tipo de pudor, el chipionero acusa a la hija de su hermana de haber hundido a Telecinco.

«La cosa ya ha pasado, gracias a Dios. Ha arruinado a Telecinco y nadie me quita eso de la cabeza porque ahí están las pruebas… La gente tiene muchas ganas de volver a ver a Rosa, porque ella es una tía muy competente y con mucho raciocinio», sentencia Amador, alabando, una vez más, a su exmujer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa Benito en 'De Viernes'.
Preguntan a Rocío Carrasco si sus hijos le han felicitado por su cumpleaños y así responde