La indirecta (muy directa) de Rosa Benito a ‘Sálvame’ tras su comentado beso con Amador Mohedano

Rosa Benito se ha sincerado en ‘Ya es mediodía’ sobre su reconciliación con Amador Mohedano.

Amador Mohedano quiso dar un mensaje a Rosa Benito en ‘Déjate querer’. El hermano de Rocío Jurado provocó un reencuentro con su exmujer después de ocho años sin verse. La pareja se ilusionó al verse la cara e incluso se sinceró al hablar de los sentimientos que sienten el uno por el otro. «Hace tiempo que te siento muy lejos, yo necesito que estés en mi vida de una manera o de otra, necesito que estés cerca de mí», le decía Amador.

Por su lado, Rosa Benito también se emocionaba al ver a su exmarido: «Es verdad que le quiero, y él me quiere a mí, así que si él quiere podemos vernos cuando vaya a Chipiona y nos comemos un arrocito de esos que tú sabes juntos». Además, ambos salían del plató juntos y dándose un apasionado beso.

¿Pero qué hay de cierto en su reconciliación? Rosa Benito ha querido aclarar en ‘Ya es mediodía‘ lo que siente por Amador. «Lo único que yo tengo hacia él es cariño, es el padre de mis hijos, y me da pena tener que perdernos muchas cosas por no estar juntos. Nos perdemos cosas porque si va uno no va el otro. Para llegar ahí, a esa reconciliación, he tenido que pasar tantas batallas… y quiero ganar esta batalla ya, porque el tiempo pasa», ha empezado diciendo Rosa ante la atenta mirada de Sonsoles Ónega.

Rosa Benito aclara que no quiere volver con Amador Mohedano, sino que solo busca mejorar su relación. «Lo nuestro fue público y fue horrible, pero el pasado no lo podemos cambiar. Así que quiero cambiar un poco el presente y el futuro porque es el padre de mis hijos. Es la persona más bonita que he tenido en mi vida. Yo siempre he dicho que Amador era más importante que mis hijos, porque era el padre de mis hijos, envejecer con él era mi ilusión. Mis hijos cada uno tienen su vida y por eso siempre he dicho que él era lo más importante, porque era el que estaría siempre», declara.

De hecho, se muestra muy contundente al aclarar sus intenciones: «Sé que nunca vamos a volver. Hay una parte que ya no nos conocemos. Nos conocemos de una parte anterior, la de hoy no. Sé que podemos compartir ahora un fin de semana con nuestros hijos y cosas así, pero como pareja no».

Rosa lanza un aviso a ‘Sálvame’ y todos los programas

Como no, los colaboradores han querido preguntarle entonces a qué se debía el beso que le dio a Amador Mohedano al reencontrarse. «El beso era de cariño, de decir que estoy siempre para lo que quiera, de reconocimiento a todo lo que hemos vivido y que, a partir de ahora, será todo más bonito entre nosotros. Pero no volvería con él ni ahora ni dentro de diez años. Nosotros tenemos caminos distintos. Si él me necesita, ahí estaré yo, y al revés sé que también. Pero como pareja tengo claro que no», ha intentado aclarar Rosa Benito.

Por último, Rosa Benito lanzaba un mensaje al resto de programas de televisión que se fueran a hacer eco de ese reencuentro. «Creo que el público se merecía algo así, porque nuestra ruptura fue televisada, por desgracia, por eso creo que nuestra reconciliación tenía que ser así. Pido, si se puede, que se respete lo que hemos hecho«, soltaba, lo que se puede interpretar como un claro mensaje a ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Segundas audiciones de 'Factor X'
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.