Lo que las cámaras enfocaron con Rosa Benito y Amador Mohedano da un vuelco en ‘Déjate Querer’

Rosa Benito y Amador Mohedano se han podido reencontrar cara a cara en el plató de ‘Déjate Querer’ después de ocho años sin verse.

Han pasado ocho años desde que Amador Mohedano y Rosa Benito no se veían cara a cara. Ambos vivieron una traumática separación y, tras ella, una ardua guerra en los platós de televisión que les mantuvo alejados. De hecho, la última vez que se vieron, en las instalaciones de Mediaset, Rosa Benito esquivó la posibilidad de cualquier acercamiento.

Sin embargo, parece que todo eso ha quedado atrás. Después del estreno de ‘En el nombre de Rocío’, ambos han aunado fuerzas y han sorprendido por el afecto y los halagos que se dedican. Unas muestras de cariño que han tenido su culmen en ‘Déjate Querer‘. El espacio que presenta Toñi Moreno fue el encargado de reunir a la que fuese pareja en un encuentro de lo más emotivo, que no ha dejado indiferente a nadie.

En concreto, Amador Mohedano le ha enviado un claro mensaje de agradecimiento a la que fue su mujer. «Darte las gracias por esos cuatro hijos que me has dado, que se parecen mucho a mí. Es nuestro fruto del amor y del cariño que siempre hemos tenido. Te doy las gracias por haber venido y ojalá pudiéramos, por lo menos, seguir juntos y que los niños vean que seguimos teniendo buen rollo, buena armonía…», eran sus palabras.

Así pues, el hermano de Rocío Jurado no ha dudado en mostrar lo apenado que se siente al echar la vista atrás en su relación: «Éramos la envidia de la gente que estaba alrededor… Es una pena que esa vida tan poderosa y tan grande y bonita se haya estropeado o se haya diluido. Tengo 69 años, Rosa«. En ese momento, Toñi Moreno le ha preguntado por el motivo que hizo explotar su relación por los aires. «No tiene explicación, somos unos idiotas y ha coincidido en un momento que estoy bajo», ha afirmado.

Al mismo tiempo, el natural de Chipiona lanzaba un directísimo recado a su exmujer: «Nadie la querrá en la vida como yo, no habrá nadie en esta vida que la quiera como yo. En algunas cosas tiene razón, de las cosas que ha contado. Siempre esperaba que se arreglara, pero pasaba el tiempo y no se iba arreglando. Nos hemos querido a rabiar».

Tras estas impactantes declaraciones, le llegaba el turno de respuesta a Rosa Benito. La popular tertuliana no ha tenido reparo en reconocer sus errores, al tiempo que le dirigía también un emotivo mensaje: «En televisión también se quedan, hay cosas de las que me arrepiento, pero no se puede echar marcha atrás. Lo único que quiero es verte bien, con ilusión, desear que seas muy feliz y, si en esa parcela tuya, podemos hacer un arrocito en tu casa y no tener ese miedo de descolgar el teléfono y decir ‘¿cómo estas?’… Hemos vivido cosas preciosas que yo no quiero dejar».

El inesperado beso que paraliza a los espectadores

Finalmente, llegaba uno de los momentos más esperados de la noche: el reencuentro entre Rosa y Amador. Los dos han hecho partícipes del cariño que se tienen a todos los espectadores puesto que, nada más verse, se han dado un cariñoso e inesperadísimo beso. Del mismo modo, ninguno de los dos ha dejado pasar la oportunidad de enseñar su alianza de casados y mostrar sus sentimientos en público.

«Ha sido la mujer de mi vida y lo será. Me hubiese gustado seguir teniéndola, ya no quiero estar desligado. Quiero recuperar mi mundo», ha comentado Amador. Por su parte, Rosa le respondía diciendo: «Te tienes que cuidar más, querer más. Esto ha roto esa barrera que se tenía que haber roto hace tiempo. Ya no nos va a dar miedo que nos vean juntos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa Benito en '¡De viernes!'
El ‘guantazo’ sin manos de Avilés a Rosa Benito en ‘Así es la vida’ ante su última polémica