Rosa Benito clava la estocada final a Ana María Aldón con lo que es capaz de afirmar: «No me creo…»

Rosa Benito no se cree que Ana María Aldón no tenga su sitio en casa de Ortega Cano y se moja sobre la llamada del diestro a ‘Ya son las ocho’.

Rosa Benito se ha pronunciado este miércoles en ‘Ya es mediodía’ sobre la situación crítica que estaría atravesando Ana María Aldón en casa de su marido Ortega Cano. Carmen Borrego desvelaba ayer en ‘Sálvame’ que había tocado fondo psicológicamente y que su estado era extremadamente preocupante. La diseñadora no encuentra su sitio -no se lo dan- y se siente una verdadera marioneta en manos del torero, de Gloria Camila y de la asistenta Marina, sobre la que habría dicho que tiene mayor autoridad y poder que ella en la vivienda conyugal.

«Yo no vivo en esa casa. Yo lo que sé por lo que dice Ana María es que está feliz en esa casa. Entonces no entiendo lo que dice ahora Carmen Borrego si es verdad que ha hablado con ella y le ha dicho toda la información que está dando. Cuando se dice que Marina manda más que ella, a ver, es la persona de confianza que ya estaba en su día con doña Juana, la madre de Ortega, y cuando fallece pasa a Paco y luego a Ortega. Es la que cuida de esa casa, del matrimonio y del niño. Porque Ana tiene sus cosas por las mañanas y delega. Pero es de la familia, porque yo no te dejo el niño si no tengo tanta confianza», ha opinado Rosa.

«¿Pero qué te pareció ese golpe en la mesa tan rotundo que dio José Ortega Cano el otro día en ‘Ya son las ocho’?», le ha preguntado Miguel Ángel Nicolás a Rosa Benito. «Ese golpe rotundo como tú dices tendría que haberlo hecho en su casa. Que está harto y que a veces se necesita ese micrófono para decir ‘no puedo más’, sí. Pero creo que en su casa, en su intimidad, debería coger a Gloria y Ana María o a quien tenga que coger y decir ‘o esto se para aquí o se corta la baraja’. Es una persona que está operada varias veces, que está mal; él mismo lo dice, que eso le va a quitar la vida», ha sentenciado la tertuliana.

Por su parte, un reportero y redactor del programa ofrecía una versión sobre los intríngulis de esa llamada del torero a ‘Ya son las 8’. «Yo tengo información de esa llamada. Y lo que me cuentan es que llama para llamarle la atención a Gloria Camila. En esa casa se está viviendo una situación muy complicada, ve a Ana María destrozada y dice ‘voy a llamar a Gloria para que por favor pare’. El problema es que Ortega ve tan mal también a Gloria que al final mete a todos en el saco. Pero realmente la llamada de atención iba a ser para su hija», ha revelado.

No obstante, Miguel Ángel se ha mostrado contrariado porque, desde su punto de vista, quien prende la chispa en toda esta cruzada es Ana María Aldón con las dos exclusivas que ha concedido a Lecturas recientemente y en las que ha destapado la crisis que existe en el matrimonio y la emponzoñada relación con Gloria. «Yo no me creo que Ana María no tenga un hueco en su casa. Ella misma cuando estuvo en ‘Supervivientes’ le ha dicho a José ‘que no se te olvide mandar esto para aquí o allí’. Quiero decir, que José ha estado pendiente de que no le falten los pajaritos que vuelan a nadie del entorno de Ana María», ha vuelto a enfatizar Rosa Benito, desacreditando así a Aldón. Prueba de que todos se alinean con Ortega Cano y nadie empatiza con la andaluza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa Benito en '¡De viernes!'
El ‘guantazo’ sin manos de Avilés a Rosa Benito en ‘Así es la vida’ ante su última polémica

Archivado en