Amador Mohedano cruza la raya con lo que se atreve a revelar contra Rocío Carrasco ahora

Amador Mohedano se ha mostrado demoledor con su sobrina, Rocío Carrasco, tras sus declaraciones en ‘El nombre de Rocío’

Amador Mohedano ha estallado contra su sobrina, Rocío Carrasco, por sus declaraciones en ‘El nombre de Rocío’, donde se mostró muy dura con su familia. Especialmente con sus tíos, Amador y Gloria, a quienes, incluso acusó de ser los culpables de la separación de sus padres.

Tras toda la polémica generada, el exmarido de Rosa Benito ha arremetido durísimamente contra su sobrina en una entrevista concedida a ‘Sálvame’. En ella llama «atrevida» a su sobrina, defiende a su hermana Gloria y habla, sin tapujos, sobre la herencia de Rocío Jurado. Amador no entiende como su sobrina se puede aprovechar de «algo que no ha vivido». Según asegura, «ella a la madre no la podía ver. Y la madre lo sabía y me lo decía a mí».

El que fuera mánager de Rocío Jurado, confiesa que, durante sus viajes por carretera, su hermana le decía: «Hay que ver Amador. Hay que ver la niña esta, que pasan los días y es que ni me llama, es que no sabe si yo me he estrellado en la carretera, si he estado bien en mi trabajo».

Amador Mohedano desea que su sobrina «reciba un escarmiento»

Por todo ello, Amador considera que su sobrina «es una atrevida porque va a degüello y va a decir todo lo que quiera decir. Tiene mucha mala leche. Aparte de envidia, hay mucha mala leche, mucho odio. Pero voy a contestar. Ya que ella va a calzón quitado, yo voy a calzón quitado también». Tal es el enfadado con Rocío Carrasco, que le desea que «reciba un escarmiento, que ponga los pies en la tierra. No le deseo enfermedad ni nada, pero sí un escarmiento». Unas demoledoras palabras que, a buen seguro, dolerán, y mucho, a la hija de ‘la más grande’.

Por otro lado, el hermano de Rocío Jurado también ha hablado sobre el que fuera su cuñado, Pedro Carrasco. A pesar de que su sobrina aseguró que su tío no podía ni ver a su padre, Amador niega la mayor. Según él, «Pedro Carrasco era un tío encantador, simpático, buena gente, llano, familiar». Además, niega que se haya llevado mal en ningún momento con él. Y deja claro que los padres de su sobrina no se separaron por su culpa: «Estaban quenados, más Rocío que Pedro».

Pero, sin duda alguna, si hay algo de las palabras de Rocío Carrasco que han hecho especialmente daño a Amador, han sido sus demoledores ataques contra su hermana, Gloria Mohedano. «Eso es lo que no me ha dejado dormir», asegura, y se pregunta constantemente «¿qué le ha hecho mi hermana Gloria en contra de esta chiquilla?».

El enfado con la albacea de Rocío Jurado

El exconcursante de ‘Supervivientes’ también habla sobre la albacea de su hermana, Ana Iglesias, quien «era una vecina con una hija de la edad de mi sobrina». Según Amador, cuando se hicieron amigas fue durante la separación con Pedro Carrasco, ya que Ana fue su abogada.

Sobre su supuesto enfado con Ana Iglesias, el padre de Chayo Mohedano asegura que la abogada de su hermana aconsejó que redujera su sueldo de mánager. Según Amador, se debía cobrar un 20% y «por ser familia» quería convencer a Rocío Jurado de que fuese un 10%.

Para Amador, no hubo ningún problema con la repartición de los bienes de su hermana. Respecto al papel que tuvo Ana Iglesias como albacea, él reconoce que no fue ningún disgusto, «esto es lo que ha dejado la fallecida, pues hay que llevarlo a cabo». Eso sí, sobre el otro testamento de Rocío Jurado, Amador niega nuevamente a su sobrina al asegurar que «mi hermana Gloria no sabía nada».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’