Campanada de Rocío Carrasco, que emprende acciones legales tras lo anunciado en TeleCinco

Rocío Carrasco ha puesto en manos de sus abogados lo que ‘Sálvame’ ha anunciado sobre la presentación de un azucarillo con la imagen de Rocío Jurado.

Tras el estreno de ‘En el nombre de Rocío‘, Gloria Camila ha dado un paso al frente con ayuda de su tío Amador Mohedano y la Asociación Cultural ‘RJ’ La Más Grande y este miércoles presentarán unos azucarillos que llevarán la imagen de Rocío Jurado. Un movimiento que ya tendría respuesta por parte de Rocío Carrasco pues cabe recordar que ella es la heredera universal y por tanto la propietaria de la marca y la imagen de La Más Grande.

Así, José Antonio León ha dado todas las claves de dicha presentación este martes en ‘Sálvame‘. «Mañana va se va a celebrar un acontecimiento importante en Chipiona con toda la familia reunida y con Gloria Camila a la cabeza. Mañana hay una presentación y lo que será una confrontación a la docuserie de Rocío Carrasco», empezaba contando el reportero del programa.

«¿El azucarillo quién lo ha sacado? Porque la heredera de todo lo que se haga de Rocío Jurado es Rocío Carrasco», soltaba entonces Carmen Borrego. «Ahí voy. Es que ha habido polémica porque pidieron permiso al Ayuntamiento para poder presentar el azucarillo en el castillete de Chipiona y el ayuntamiento les ha dicho que todo lo que conlleve la comercialización de algo sobre Rocío Jurado tiene que pasar por Rocío Carrasco. Y han hecho caso omiso«, explicaba José Antonio León.

Rocío va a emprender acciones legales

Era entonces cuando en plató no dudaban en cuestionar la «ilegalidad» de lo que se iba a presentar este miércoles. «Ninguno de la familia tiene una azucarera así que alguien se está aprovechando», soltaba Kiko Hernández. «Gloria Camila no debería meterse en esos berenjenales», apuntaba por su lado Jorge Javier. «Es que yo soy el que tiene los derechos de mi madre y no quiero que en una cosa tan cutre salga la imagen de mi madre», añadía el presentador.

Más tarde, era Adela González la que paralizaba el programa para anunciar que Rocío Carrasco se había puesto en contacto con el programa asegurando que estaba «flipando» con el tema del azucarillo. «Rocío va a poner este asunto en manos de sus abogados«, anunciaba la presentadora. «Es que es tener muy mala leche que justo en este momento en el que se estrena ‘En el nombre de Rocío’ se presente el azucarillo», ponía sobre la mesa Jorge Javier. «Es que ahora vale más», defendía Kiko.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»