Rocío Carrasco, el as sorpresa del ‘Sálvame Mediafest’, que cierra su fichaje con este cometido

‘Sálvame’ ha cerrado este lunes el cartel del concierto del ‘Sálvame Mediafest 2022’ con la incorporación de Rocío Carrasco.

Quedan solo dos días para que arranque de forma oficial el ‘Sálvame Mediafest 2022‘. Y decimos lo de oficial porque realmente los preparativos ya han comenzado este lunes. ‘Sálvame’ ha cerrado el cartel de las actuaciones que veremos el próximo miércoles a las 21:55 horas y ha desvelado el fichaje estrella de Rocío Carrasco.

Así, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco volverá a participar en un evento relacionado con ‘Sálvame’ después de que hace un mes ya participara en uno de los desfiles de ‘Sálvame Fashion Week’ con un diseño de una nueva diseñadora.

En esta ocasión, Rocío Carrasco tendrá que demostrar sus dotes como cantante junto al resto de colaboradores del programa como Terelu Campos, María Patiño, Carmen Borrego, Gema López o Kiko Hernández, entre otros.

¿Con quién y qué cantará la hija de Rocío Jurado?

Rocío Carrasco cantará con Henry Méndez, uno de los artistas internacionales que más canciones del verano ha lanzado en los últimos años. En esta ocasión, ambos tendrán que interpretar el tema «Mi reina» tal y como él mismo se ha encargado de anunciar mediante una videollamada. «Vamos, lo tenemos todo, qué lujo», comentaba Adela González.

Finalmente, serán 12 actuaciones con 12 colaboradores y tres actuaciones extra: la de Rocío Carrasco y Henry Méndez y la de los presentadores. Así, Jorge Javier Vázquez cantará con Samantha Hudson, que vuelve tras haber sido jurado de ‘Sálvame Fashion Week’; y Adela González que hará lo propio con Vicky Larraz.

Así queda el cartel de este miércoles

‘Sálvame Mediafest 2022’ arrancará este miércoles con un festivo desfile de los 12 equipos (integrado cada uno de ellos por un colaborador y su artista o grupo acompañante) al ritmo de la música de Varry Brava. Estos son los duetos que subirán al escenario y el repertorio de ‘himnos’ que cantarán:

  • Carmen Borrego ft. David Civera con el tema ‘Que la detengan’.
  • Laura Fa ft. Amistades Peligrosas con su emblemática ‘Estoy por ti’.
  • Terelu Campos ft. Azúcar Moreno, al ritmo de ‘Solo se vive una vez’.
  • Miguel Frigenti ft. Ladilla Rusa cantarán ‘Kitt y los coches del pasado’.
  • Alonso Caparrós ft. Raúl, con el clásico ‘Sueño su boca’.
  • Gema López ft. Las Ketchup con la canción ‘Aserejé’.
  • Rafa Mora ft. Niña Polaca, con el tema ‘Nora’.
  • María Patiño ft. Rebeca Pous, al ritmo de ‘Duro de pelar’.
  • Carmen Alcayde ft. Ptazeta con ‘Mami’.
  • Kiko Hernández ft. La Guardia con ‘Cuando brille el sol’.
  • Lydia Lozano ft. Efecto Pasillo con su ‘Pan y mantequilla’.
  • Rocío Carrasco ft. Henry Méndez, al ritmo de ‘Mi reina’.

Una green room con todos los artistas

El primer concierto del ‘Salvame Mediafest 2022’ acogerá a los 12 equipos candidatos en una green room o zona anexa al escenario, en la que aguardarán su turno y compartirán sus sensaciones antes y después de sus actuaciones. Cada uno de los 12 sets estará identificado con una banderola ilustrada con un icono o símbolo representativo del tema o el artista invitado.

‘Sálvame Mediafest 2022’ cuenta con un espacio al aire libre inaugurado esta tarde en ‘Sálvame Limón’. Dotado de un acceso iluminado y ubicado en los exteriores de los estudios de Mediaset España, esta zona cuenta con un escenario para acoger los ensayos de los colaboradores y un área recreativa con casetas de feria y food trucksatracciones y una zona de acampada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las Estrellas'