El desconcertante e inminente paso que Gloria Camila ejecuta tras ver ‘En el nombre de Rocío’

Gloria Camila ha hecho oídos sordos al testimonio de su hermana, Rocío Carrasco, y ya prepara un nuevo homenaje en Chipiona a su madre

El pasado viernes, en el ‘Deluxe’ se emitieron los dos primeros episodios de ‘En el nombre de Rocío‘, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. En ella, la primogénita de Rocío Jurado habla, entre otras muchas cosas, de lo que realmente pensaba su madre de su familia; la «mediática» como ella misma les llama. También explicará por qué rompió con Ortega Cano, sus tíos y sus hermanos Gloria Camila y José Fernando.

Una familia que ya ha reaccionado a este testimonio de Rocío Carraco, y lo han hecho de forma unánime, criticando sus palabras y mostrándose más unidos que nunca. Amador Mohedano, su exmujer Rosa Benito, y uno de sus hijos, Salvador, se han mostrado muy duros con su sobrina y su prima, respectivamente.

Mientras tanto, la hermana de la protagonista de la docuserie, Gloria Camila, se mantiene ajena a todo el revuelo formado. Por el momento, ha evitado pronunciarse al respecto. Es más, la colaboradora de ‘Ya son las ocho’ está centrada en ultimar los detalles de un nuevo homenaje que Chipiona rendirá a Rocío Jurado esta misma semana. Así lo ha podido confirmar el diario ‘La Razón’.

Así será el homenaje que Gloria rendirá a su madre, Rocío Jurado

«Buenos días, Juradistas. Me complace invitarles a todos y cada uno de vosotros a la presentación de los azucarillos de mi madre, Rocío Jurado, que serán oficialmente distribuidos por toda Chipiona para que el pueblo entero siga sonando a ella», dice la invitación que la joven ha mandado a los seguidores de su madre.

Esta presentación ha sido organizada por la propia Gloria, su tío Amador Mohedano y la Asociación Cultural ‘RJ’ La Más Grande. Y tendrá lugar este miércoles, 22 de junio, a las 20:30 en la antigua terraza del Hotel Sur Chipiona.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»