Soraya Arnelas define con dos categóricas palabras a Rocío Carrasco en cuanto le preguntan por ella

Soraya Arnelas y Rocío Carrasco son compañeras del ‘Mediafest Night Fever’. Pero ¿cómo es su relación fuera del programa? La cantante lo aclara

El 2022 ha sido para Soraya Arnelas un gran año, tanto en lo profesional como en lo personal. En estos momentos, además de triunfar con sus conciertos, la cantante ejerce como jurado cada viernes en el ‘Mediafest Night Fever’ de Telecinco, donde ha coincidido con Rocío Carrasco. Y precisamente esto le ha supuesto las críticas de algunos de sus seguidores, que no ven con buenos ojos que trabaje para esta cadena.

Soraya Arnelas, que es muy poco dada a callarse lo que piensa, no dudó en enfrentarse con algunos de estos usuarios de las redes sociales. Y tampoco en enviar un mensaje a todos sus ‘haters’. «Para todas esas personas que me escriben por privado para decirme que mi carrera se devalúa por salir en Telecinco… Sabéis que rima con Telecinco, ¿no? Lo siento, pero no sé ser políticamente correcta y no puedo callarme las injusticias. O me quieres o me odias, yo no soy de medias tintas», escribía la cacereña hace unas semanas en sus historias de Instagram.

Pero la cosa no quedó ahí. Ya que, pocos días después, volvía a estar en el foco de la polémica al hacer referencia, a través de su perfil de Twitter a la palabra ‘trinker’‘, un término utilizado por los seguidores de Rocío Carrasco como insulto hacia los seguidores de la familia Flores-Moreno.

La cantante define a Rocío con tan solo dos adjetivos

El tuit de Soraya Arnelas levantó una enorme polvareda, pues muchos se sintieron ofendidos por su comentario, ya que no entendían que una cantante de su talla se inmiscuyera en este tipo de polémicas. Para poner fin a toda esta polémica, la exconcursante de ‘Operación Triunfo’ ha concedido unas declaraciones a la periodista Marina Esnal para ‘La Razón’ en la que ha hablado por primera vez sobre cuál es su verdadera relación con Rocío Carrasco.

Lo primero que ha querido dejar claro es que «yo del asunto de Antonio David y Rocío Carrasco no sé mucho, la verdad, porque no suelo meterme en asuntos de nadie. Pensaba que eso de ‘trinker’ era otra cosa, y jamás lo asocié a este asunto». «Luego me enteré de lo que era, pero claro, como no sé nada de esta historia… ¡Trinker en alemán significa borracho! Pero vamos, que por un oído me entró y por otro me salió porque no me afectan lo más mínimo esas guerras», asegura la cantante.

Finalmente, Soraya Arnelas ha aclarado cuál es su relación con Rocío Carrasco, su compañera del ‘Mediafest Night Fever’’ «Trabajo con Rocío en el programa de los viernes y es muy cariñosa y educada. No puedo decir nada malo de ella».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Soraya Arnelas y Angy Fernández en la fiesta de despedida a Nebulossa.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto