La escalofriante revelación de Kiko Hernández que deja así a Rocío Carrasco y corta el aliento

Kiko Hernández ha destapado una sobrecogedora frase que, al parecer, dejó escrito Rocío Jurado sobre José Ortega Cano.

Sin aliento. Así es como se han quedado todos los presentes en el plató de ‘En el nombre de Rocío’ al escuchar la sobrecogedora revelación de Kiko Hernández sobre el matrimonio de Rocío Jurado y José Ortega Cano. Y que, al parecer, sería el as en la manga que tendría Rocío Carrasco para hundir al torero en el caso de que éste la lleve ante los tribunales.

El capítulo 10 de la docuserie de Rocío Carrasco, ha abordado el hallazgo de un testamento que redactó Rocío Jurado, así como la ‘mala vida’ que, al parecer, dio Ortega Cano a su mujer, echándola en varias ocasiones de su casa, tal y como la relatado su hija en el programa de Telecinco.

A raíz de esto, la hija de ‘La más grande’ ha revelado que tiene en su poder unos manuscritos de su madre donde confiesa muchos de los terribles momentos vividos al lado del diestro. Ha sido entonces cuando Kiko quiso saber la certeza de una información que acababa de recibir y que dejó enmudecidos a todos los presentes.

Kiko Hernández con Rocío Carrasco en ‘En el nombre de Rocío’

Sale a la luz el as en la manga de Rocío Carrasco contra Ortega Cano

 «Son las 8 de la mañana y Ortega Cano ya me ha dado la primera hostia», lee el colaborador, según el escrito que supuestamente dejó la artista. Ante tal revelación, la respuesta de Rocío Carrasco no ha podido ser más clara: «Yo creo que eso es algo que se lo deben de preguntar a él cuando vaya a otra entrevista maravillosa. Porque el tiene el mismo papelito que tengo yo y él sabe lo que pone en el papel perfectamente».

«Es un tema donde no coy a entrar, hasta que no tenga que entrar y donde tenga que entrar. Él tiene el mismo papel que yo, porque yo se lo entregué en sede judicial y a su abogado se le dio una copia. La próxima vez que haya una entrevista, que tengan lo que tienen que tener y se lo preguntan», ha sentenciado la protagonista de la docuserie, lanzándole de paso un demoledor dardo a Ana Rosa Quintana, encargada de hacerle la última entrevista televisiva al torero.

Kiko Hernández ha querido dejar claro que esa información le viene de una fuente extremadamente fiable y cuyo testimonio ha servido también de apoyo a la docuserie. «Se va a liar», se ha podido escuchar al colaborador tras destapar esa reveladora información. Según la abogada Montse Suárez, si Rocío Carrasco presenta en el juzgado estos papeles, Ortega Cano podría recibir alguna pena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’