Ortega Cano «odia» a Joaquín Prat y sale a la luz el motivo: «Lo voy a poner en su sitio»

Patricia Donoso se convirtió, sin quererlo, en la estrella del último ‘Viernes Deluxe’ donde, entre otras cosas, desveló los motivos por los que Ortega Cano odia a Jorge Javier y a Joaquín Prat

Este viernes 14 de octubre, Patricia Donoso fue, sin duda alguna, la estrella tanto de ‘Sálvame’ como de ‘Viernes Deluxe’. Después de provocar la ira de José Ortega Cano, que llamó muy alterado al programa vespertino para negar categóricamente haber tenido una relación con ella, fue entrevistada por Jorge Javier Vázquez esa misma noche.

Desde su casa de Miami, donde reside, la invitada impactó al presentador por cómo apareció vestida, con un espectacular vestido rojo: «¡Joder! Esto es clase y lo demás son tonterías». La entrevistada contó numerosas anécdotas con tanta soltura que ya muchos ven en ella una nueva estrella televisiva.

Pero, sin duda alguna, el momentazo de la noche, fue cuando Jorge Javier le hizo una inesperada pregunta: «¿Por qué le caigo mal a Ortega Cano?». Y Patricia, sin dudarlo un segundo, dio una respuesta que escandalizó a todos los presentes: «Porque no le gustan los maricones». Muy sorprendido y visiblemente enfadado ante tal contestación, el presentador dijo: «Los maricones de España le exigimos una disculpa».

El motivo de la tirria de Ortega Cano a Prat

Pero lejos de quedarse ahí, Jorge le hizo otra pregunta: «¿Y a Joaquín Prat por qué lo odia?». A lo que la entrevistada contestó contando una anécdota: «Estábamos viendo ‘El programa de Ana Rosa’ y él dijo: ‘¿pero este por qué está hablando mal de mí? ¡Lo voy a llamar y lo voy a poner en su sitio!’ Yo le pedí que se tranquilizara».

De esta forma, dejó muy claro que el torero no soporta a Joaquín Prat simplemente porque no le gustan sus opiniones. Después de que Rafa Mora y Antonio Montero pusieran en duda que Ortega Cano sea homófobo, ella juró «por la gloria» de su madre que decía la verdad.

Patricia Donosa en ‘Viernes Deluxe’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»