Joaquín Prat abandona ‘Ya es mediodía’ a mitad del programa y él mismo destapa la razón

Joaquín Prat se ha despedido de los espectadores de ‘Ya es mediodía’ antes de arrancar el Fresh y ha dejado su puesto a Miquel Valls.

Este viernes, Ana Rosa Quintana ha faltado a su cita con los espectadores tras su regreso el pasado lunes. No obstante, ya estaba todo previsto. La presentadora avanzó que por el momento trabajará solamente de lunes a jueves dejando ‘El programa de Ana Rosa’ de los viernes en manos de Joaquín Prat y Patricia Pardo. Y así ha sido. De modo, que Joaquín Prat ha vuelto a hacer doblete haciéndose todo el programa matinal y después ‘Ya es mediodía’.

Aunque en esta ocasión, Joaquín Prat se ha ausentado de ‘Ya es mediodía’ en pleno directo. Así, antes de dar paso a la sección ‘Fresh’, el presentador anunciaba a los espectadores que se iba a marchar media hora antes de lo habitual y dejaba el programa en manos de Miquel Valls, su sustituto habitual en el programa.

«Antes de que arranque el fresh solo decir que por razones personales, ahora que no empiecen todos los digitales Joaquín Prat se ausenta de su programa. Que me voy media horita antes», empezaba diciendo el presentador aclarando por qué tenía que dejar su puesto.

«Se quedan en la mejor compañía, que es la de Miquel Valls y todos los colaboradores del Fresh. Yo me marcho con su permiso siempre media hora antes de que acabe el programa, 25 minutos exactamente», sentenciaba Joaquín Prat antes de despedirse de los espectadores y desearles un buen fin de semana.

Justo a las 14:36 horas aparecía Miquel Valls en la mesa junto a los colaboradores del ‘Fresh’, Miguel Ángel Nicolás, Alba Carrillo y Alexia Rivas calentando un tema relacionado con William Levy, el actor protagonista de ‘Café con aroma de mujer’, que está a punto de estrenarse en Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'

Archivado en

·