Ortega Cano irrumpe desquiciado en ‘Sálvame’ y lo que se presencia escandaliza a todos

Ortega Cano ha entrado en directo en ‘Sálvame’ y ha explotado contra Patricia Donoso, una abogada que dice haber sido su amante.

Momento de mucha tensión y de surrealismo absoluto el que se ha vivido este viernes en ‘Sálvame‘. Después de hacerse eco de un supuesto comunicado de Ortega Cano pidiendo perdón a Rocío Carrasco y asegurando que se iba a poner en tratamiento, el programa conectaba con Patricia Donoso, la abogada que lo habría redactado. Pero la abogada ha empezado a hablar más de la cuenta asegurando que había sido amante del torero.

Rápidamente, al ver lo sucedido Aniceto, el cuñado de Ortega Cano se ponía en contacto con Rafa Mora para desmentir todo lo que se estaba diciendo en ‘Sálvame’. Paralelamente, Ortega Cano pedía entrar en directo aunque su cuñado se lo impedía. Finalmente, el torero entraba por teléfono a través de Antonio Montero y estallaba contra Patricia Donoso, que decía ser además amiga de su hija Gloria Camila.

«Yo no sé la vida como está hecha, el momento que se está viviendo en esta España. Yo a esta mujer no la conozco de nada. Esta mujer es, según ella es amiga de Gloria, mi hija. Que lo dudo porque viendo su manifestación y viendo de la manera de hacer daño a una persona sin conocernos de nada. Es que nos conocemos porque ella un día se hizo con mi teléfono y me llamó en un viaje que iba yo de Andalucía a Madrid y se puso en plan como cariñosa, atenta y me decía que era amiga de mi hija y le seguía la conversación», defendía Ortega Cano.

Mientras Ortega Cano daba su versión, Patricia Donoso ponía caras y no se callaba. «Es que no lo entiendo. En los audios esos que dice tener o que tiene, oiga, no ponga la cara así ehhh, le advertía el torero al ver las caras que estaba poniendo ella. «Denúnciame mamarracho», soltaba Patricia desde el skype.

«Es una mentirosa, eres una mentirosa, cobarde», le replicaba Ortega Cano. «Y tu un enfermo», se atrevía a soltarle Patricia. «Mamarracho tú, y ya está, ya lo tengo en manos de mis abogados. No quiero saber nada de ti sin vergüenza, asquerosa», sentenciaba el torero colgando el teléfono tras ponerse fuera de sí por lo que estaba viviendo.

https://twitter.com/diosameg/status/1580950928093741056

Tras ello, era Gloria Camila la que llamaba en directo a Rafa Mora completamente fuera de sí sin parar de llorar. «Gloria te lo pido por favor tranquilízate. Necesitamos, sobre todo por el bien de todos, necesitamos que nos lo podáis aclarar. Nosotros no tenemos ni idea. Nosotros una persona que nos dice que os conoce, que nos manda unos audios y nos da una cierta credibilidad. Ella dice que es tu amiga, ¿tu la has conocido alguna vez?», le pedía Terelu Campos.

Pero Gloria Camila no podía contestar porque por contrato con ‘Pesadilla en El Paraíso’ no puede hablar con nadie. «Es mentira. Os transmito lo que me dice Gloria. Esta chica le escribe a su padre y a Gloria y ella solo le contesta que quién es», respondía su primo. En ese momento, Terelu le preguntaba si era verdad que Ortega Cano y Patricia habían tenido una relación.

«Eso es mentira. Hoy han tenido una conversación ella y Gloria y el abogado. Ella dice que se conocen desde hace 25 años. Y eso es mentira porque los audios son de hace relativamente poco. Gloria está muy mal de verdad, solo quería aclarar esto», explicaba Chema, el primo de Gloria Camila. Al escuchar como Gloria no paraba de llorar, Terelu le pedía que por favor se calmara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko