La inamovible decisión de Gloria Camila nada más ver la acusación de Rocío Carrasco a su padre

Después de ser la última expulsada de ‘Pesadilla en El Paraíso’, Gloria Camila se ha enfrentado a todo lo que se ha hablado durante su ausencia.

Uno de los momentos más esperados del debate de ‘Pesadilla en el paraíso‘ era la entrevista que Carlos Sobera le ha hecho a Gloria Camila. La hija de Ortega Cano se convirtió el pasado miércoles en la última expulsada del reality y la primera desde que la audiencia decide quién se marcha definitivamente de la granja. Una salida, la de Gloria, que le ha permitido ponerse al día de todo lo que ha pasado en su ausencia.

En un primer momento, Carlos Sobera le ha invitado a Gloria Camila a pronunciarse sobre la mediática relación entre Ana María Aldón y Ortega Cano. Un tema del que sorprendentemente la exconcursante no ha querido pronunciarse. Así le ha cortado al presentador: «Carlos, me vas a disculpar. Como yo vengo a hablar de un concurso que he hecho del cual sé que me he peleado, pero al igual que me he peleado he disfrutado muchísimo de la experiencia… Como es un tema bastante serio no lo voy a ahondar aquí yo ya, pero disculparme y respetadme, no voy a ahondar en estos temas».

A pesar de los muchos intentos del presentador por querer sacarle información al respecto, la joven ha seguido insistiendo: «Te lo digo de verdad. Me encantaría contestarte y decírtelo. Sé que tengo mucha plancha, pero no voy a entrar. No he entrado antes nunca y no voy a entrar ahora. Es un tema externo al concurso y me voy a mantener al margen».

Finalmente, cabe mencionar las intervenciones que Rocío Carrasco ha protagonizado y que Gloria Camila ha podido ver a posteriori en plató. Nada más ver un vídeo resumen de todo lo que se ha hablado, Sobera le ha pedido su opinión al respecto. «Yo entro para desconectar y antes de entrar yo decido no ver ciertos programas, ciertos temas y cosas las cuales las estoy viendo aquí hoy con vosotros, pero como yo decido no entrar y no verlas, no voy a volver a entrar o verlas. Es algo que a mí me afecta porque evidentemente se está hablando de mi padre, pero cada uno que haga lo que considere. Yo no voy a entrar y no voy a decirte nada», han sido sus palabras.

Por su parte, Carlos Sobera le ha recordado que durante su paso en el concurso ha hablado sobre ello. «Es otra cosa diferente», se ha excusado al tiempo que ha añadido: «No voy a contestarte. Vengo a hablarte del concurso que he hecho no de las cosas que tengo fuera y externa que considero que son privadas y personales. No me repercute a mí y no voy a indagar en este tema». Una actitud que Nagore Robles no ha tenido reparo en afearle. «Mi padre no está concursando, he concursado yo», le ha afeado. Del mismo modo, Sobera ha intervenido para zanjar el tema: «Que sepas que si hemos sacado estos temas es solamente para que tuvieras la oportunidad de defender a tu padre, dar tu opinión y o dejar claras las cosas que tú quisieras. Tu no quieres entrar y me parece perfecto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano