«Nos van a echar»: El miedo de Carlos Sobera en ‘Pesadilla en El Paraíso’ por Antena 3

Carlos Sobera ha paralizado el directo de ‘Pesadilla en el Paraíso’ después de que una de las invitadas nombrara a la competencia.

Tras el estreno de ‘Pesadilla en El Paraíso‘ el pasado jueves con una gala en directo in extremis con Carlos Sobera como presentador; el vasco se ha hecho cargo este domingo del primer debate del reality. Una entrega que ha reunido a numerosos colaboradores y defensores de los concursantes. Una de ellas era Encarna Mora, la defensora y madre de Marina. Precisamente con ella el presentador ha vivido un cómico momento que ha involucrado a Antena 3 de manera indirecta.

Dicho momento se ha vivido cuando en plató se trataba el tema de Pipi Estrada y el intercambio de parejas. En concreto, el concursante aseguraba haber participado en estas dinámicas durante su relación con Miriam Sánchez. Unas palabras de lo más comentadas en el plató que le han valido a Carlos Sobera para bromear junto con Encarna.

El presentador se acercaba a la madre de Marina y aprovechaba para preguntarle si estaba casada. Ante la respuesta afirmativa de la defensora, Carlos Sobera confesaba que se lo preguntaba para saber si le gustaría estar junto a Pipi. La respuesta de Encarna era contundente: «No, yo lo veo en el Chiringuito».

Una mención sobre el pasado de Pipi Estrada en el programa dirigido por Josep Pedrerol en Mega que no ha pasado desapercibida en el plató. De hecho, ha sido el propio Carlos Sobera el encargado de paralizar el ritmo habitual del espacio y sentenciar. «Pero vamos a ver. Ya he soportado lo de ‘Pasapalabra’ y ahora ‘El Chiringuito’. ¿Me vais a pasar toda la programación de Antena por las narices?«. Una intervención que ha generado risas y aplausos en plató.

Este curioso momento en plató no es la primera vez que sucede. Ya el año pasado, durante la emisión de ‘Supervivientes 2021’, una de las invitadas a plató le contestó diciendo: «Paso palabra». Una clara mención al actual concurso de Antena 3 que hizo explotar a Sobera. En su momento, comentó: «¿Qué es lo que has dicho? Te puedo castigar por eso y flagelarte incluso. Ha dicho ‘Pasapalabra’, pero bueno ¿qué es esto?«.

Sin embargo, esta no iba a ser la última vez que se escucharía el nombre de ofertas de la cadena rival por un comentario de Nagore acerca de una declaración de Alyson Eckmann en el reality, en la que confesó que vendía fotos de su «ojete» en OnlyFans.

«Tu ojete me suena», bromeaba la vasca jugando con el programa ‘Tu cara me suena’. Ante esto, y después de haber escuchado nombrar a la competencia varias veces en un momento muy convulso en audiencias precisamente, Carlos Sobera era tajante: «Presiento que nos van a echar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
La desorbitada millonada que cuesta producir ‘Supervivientes’ a Telecinco por semana