El fulminante repaso de Nagore Robles de un minuto que acaba con Gloria Camila en ‘Pesadilla’

Gloria Camila y Nagore Robles han tenido un brutal desencuentro en el debate de ‘Pesadilla en el paraíso’ que no ha pasado inadvertido.

La intervención de Gloria Camila en ‘Pesadilla en El Paraíso‘ como última expulsada no ha estado exenta de polémica puesto que la hija de Ortega Cano ha vivido un tenso encontronazo con Nagore Robles, quien no se ha quedado callada. De hecho, la tertuliana le ha arreado un sonoro zasca (y no ha sido el único) a cuenta de las mofas que Gloria le ha hecho a Israel sobre su peso. «Yo no he faltado el respeto en el físico a Israel», se ha excusado la joven cuando de repente Nagore le ha recordado algunas de las canciones que le dedicaba.

Lejos de quedarse callada, Nagore añadía: «Todo esto que acaba de decir Gloria es para justificar que has sido una irrespetuosa, altiva y soberbia. Además, has ido continuamente provocando y me hace gracia que tú des lecciones a un capataz. ¿Tú has ido capataz en algún momento? No, no tienes ni puñetera idea de cómo ser capataz y continuamente has provocado a Marco cuando ha sido un tío súper educado. Tú has estado continuamente detrás para que él saltara y perdiera sus formas y, ¿tú vas a ir dando lecciones de educación? ¿A quién querida?«.

Tras la gran ovación que ha tenido la tertuliana en plató, Gloria ha querido justificarse diciendo: «La que vive el concurso dentro soy yo, no tú». Sin embargo, Nagore Robles ha sido rápida puesto que no ha dudado en interrumpir con un nuevo y sonoro zasca: «Y la que comento el concurso soy yo, no tú y por eso soy colaboradora«. Una vez le ha tocado el turno de defensa a Gloria, ésta ha seguido diciendo: «Entiendo que con los vídeos te guíes a una cosa, pero lo que se vive dentro es otra realidad a la que se ve aquí. Si yo hago unas cosas es porque hay una previa».

Un argumento que no le ha servido a Nagore, quien volvía a intervenir diciendo: «Estás justificando la mala educación. Si hago unas cosas es porque previamente a mí ya me han machacado… Es que responsabilizas de tu mala educación y tu provocación continua a otros concursantes muy educados«. «Es verdad que he faltado el respeto y soy la primera que lo dice. No voy a comerme y no voy a callar faltas de respeto de mis compañeros que yo he vivido y lo que yo he vivido, lo he vivido yo y no va a venir nadie a decir lo que he vivido y lo que no», ha comentado Gloria.

Ante ello, Nagore Robles volvía a interrumpir diciendo: «No nadie, a ti no te puede venir a decir nadie nada porque eres Gloria Camila«. Tras ello, la entrevistada ha asegurado que Marco les faltaba el respeto al decirles que no hacían nada. «Igual es necesario que tengan que decirte cuáles son tus funciones. Eso no es faltarte el respeto querida. Faltar el respeto es lo que tú has hecho continuamente con todo el mundo», le ha asestado Nagore. Por su parte, Gloria apuntaba: «Israel al que defiendes tanto tampoco ha sido capataz». «Estamos hablando de ti… Eres un poquito injusta y maleducada«, ha terminado apuntando Nagore.

No ha sido el único «repaso» de Nagore a Gloria Camila, quien también le ha afeado su postura sobre las polémicas que la vinculan con su hermana, Rocío Carrasco. “Has dicho durante muchísimo tiempo, lo has pasado muy mal que has ido incluso a terapia y que ha sido muy duro para ti. ¿Empatizas desde ahí con tu hermana después de haber aguantado durante 20 años a una persona machacándole desde el mismo punto?”, le ha preguntado.

La primera reacción de Gloria ha sido decir: «Yo es un tema que no te voy a responder porque eso es otra historia». Poco después ha añadido: «Yo puedo empatizar mucho y de hecho lo he dicho muchas veces. Evidentemente no es agradable tener a una persona que está hablando constantemente mentiras, pero no voy a entrar en eso». «¿Desde ahí empatizas entonces con ella?», le ha dicho Nagore ante lo que Gloria ha terminado diciendo: «No entro».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nagore Robles desquició a Carmen Borrego con su afilado dardo en ‘Supervivientes’
Nagore Robles da plantón a ‘Supervivientes’ a última hora con esta inesperada decisión