Nagore Robles habla de su ruptura con Sandra Barneda y cuenta lo que había mantenido callado

Nagore Robles y Sandra Barneda anunciaban su ruptura el pasado mes de febrero tras cinco años juntas. Ahora se ha sabido quien de las dos decidió acabar la relación

El pasado mes de febrero, Nagore Robles y Sandra Barneda sorprendían a sus seguidores anunciando el fin de su relación tras cinco años de amor. Un noviazgo que, según ha desvelado ahora ella misma, decidió romper la colaboradora televisiva. Lo ha hecho en el segundo capítulo de ‘Nos hemos liado’, el video pódcast que la vasca presenta junto a Alba Carrillo.

Además, ha explicado cómo se fraguó el comunicado que publicaron conjuntamente en sus redes sociales para hacer oficial su ruptura. «Se pasa muy mal cuando dejas a alguien», ha reconocido Nagore Robles, dejando claro que fue ella la que decidió poner fin a la relación.

Sandra y Nagore eran una de las parejas televisivas más queridas, así como todo un icono dentro del colectivo LGTBIQ+, por eso su ruptura fue un shock para todos. Eso sí, ambas han seguido manteniendo una profunda admiración hacia la otra. Así anunciaron ambas su separación a través de sus respectivos perfiles de Instagram: «Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja».

Un comunicado que comenzaba con una significativa reflexión: «El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil. Tomamos caminos separados, pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra». Y así ha sido. Hace unos días, la vasca reconocía ante los micrófonos de Europa Press que se alegraba mucho de la nueva ilusión de su expareja, ya que se merecía todo lo mejor. Prueba evidente del cariño que hay entre ellas.

«Se pasa muy mal cuando dejas a alguien, sobre todo cuando es buena persona», ha reconocido Nagore

Ahora, en el segundo capítulo de ‘Nos hemos liado’, el video pódcast que la ex granhermana tiene junto a Alba Carrillo, ha desvelado cómo fue el proceso de escribir este comunicado. Un momento muy difícil para ellas que Nagore espera no tener que repetir nunca más, pues su deseo es conocer a una persona con la que tener una relación que no genere «ningún interés». Y así evitar «tener que hacer comunicados con las cosas».

El post fue de mutuo acuerdo después de que tanto Sandra Barneda como Nagore Robles le dieran mil vueltas y las dos estuvieran conformes con cada palabra del texto. «Se iba a mirar con lupa y entonces era un poco como de: ‘vamos a ponernos serias’. Todo con mucho respeto», ha explicado la colaboradora televisiva.

Además, ha desvelado que jamás han roto con ella. De esta forma deja claro que fue ella la que decidió poner punto y final a su relación con la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’. «A mí tampoco me han dejado nunca. Se pasa muy mal cuando dejas a alguien y si encima esa persona es buena persona, cuesta mucho más porque sabes que vas a hacer daño», ha admitido Nagore Robles durante su charla con Alba Carrillo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.