Sandra Barneda olvida definitivamente a Nagore Robles tras ser cazada con su nueva novia

Sandra Barneda
Sandra Barneda

La presentadora Sandra Barneda vuelve a estar enamorada tras su ruptura con Nagore Robles el pasado mes de febrero, después de seis años de relación.

Sandra Barneda atraviesa por un buen momento tanto a nivel personal como profesional. La presentadora vuelve a coger las riendas de ‘La Isla de las Tentaciones‘ y modera sus debates a la vez que la podemos ver cada semana interactuando con las parejas y los solteros. Además, acaba de sacar un nuevo libro que ya se ha convertido en número uno en ventas. Pero por si esto fuera poco, ahora también sale a la luz que vuelve a estar enamorada.

Fue el pasado mes de febrero cuando Nagore Robles y Sandra Barneda anunciaron que habían roto su relación y que sus vidas cogían caminos separados. Ocho meses después de aquel anuncio, según la revista Lecturas, la presentadora vuelve a estar enamorada, y es que la han pillado con otra mujer comportándose de forma muy cariñosa en el centro de Madrid.

En un reportaje que acompaña al citado medio se puede ver a Sandra Barneda muy feliz con su nueva compañera de vida mientras pasean por El Retiro de Madrid. Es en un paseo romántico por el parque donde se las observa compartiendo confidencias. Su sintonía y su conexión es evidente a simple vista. Se les ve pasear juntas de forma muy cariñosa, siempre cogidas de la mano y abrazadas. Tras esto, ambas pasaron la noche en la casa de la presentadora de Telecinco.

Sandra Barneda inicia así una nueva etapa tras su sonada ruptura con Nagore Robles. La catalana nunca se ha pronunciado directamente al respecto, quien sí lo ha hecho es Robles, que en más de una ocasión se ha roto frente a sus seguidores. «Si alguien cree que una ruptura no duele, no da vértigo, no te hiere el alma, el corazón, no deja un vacío enorme, no sientes un abismo gigante frente a ti, se equivoca. Leer ahora eso de ‘otra puerta se abrirá, algo bueno vendrá’, es una mierda, una frase vacía, porque duele, rompe quiebra, y es insoportable. La teoría está muy bien, pero la práctica es horrible, triste y muy difícil. Esa es mi realidad», se sinceró recientemente.

https://www.instagram.com/p/CZ_-wcMLTyT/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.