Mediaset desoye a Jorge Javier y le da un nuevo programa a Alba Carrillo con Nagore Robles

Alba Carrillo redobla su presencia en Mediaset con un nuevo programa junto a Nagore Robles en Mtmad.

Han pasado dos semanas desde que Jorge Javier Vázquez arremetiera duramente contra Mediaset y la productora de Ana Rosa Quintana por permitir que Alba Carrillo siguiera atacándole en redes sociales. Y lejos de vetarla como se llegó a publicar, Mediaset confía ahora en la colaboradora y estrena un videopodcast junto a Nagore Robles en Mtmad.

«Se le permite que me diga que muy bien luchar contra las humillaciones a animales, pero que yo humillo a las personas en los platós. En esta cadena se le permite que lo diga, ¡tengo que seguir viéndola en este canal! Es decir, estamos trabajando aquí con gente que nos denuncia. ¿Tendré que soportar que después de esto siga hablando de mí? Que estoy muerto, Alba, que estoy muerto, para ti y para tu madre», denunciaba Jorge Javier Vázquez ante Mediaset por seguir confiando en Alba Carrillo como colaboradora.

Desde entonces, y aunque se llegó a rumorear con el despido de Alba Carrillo por ‘Ya es mediodía’, la ex-concursante de ‘GH VIP 7’ ha doblado su presencia en Telecinco. A su habitual colaboración en el programa que ahora presenta Joaquín Prat se suma su fichaje por ‘Fiesta’, el nuevo programa de Emma García los fines de semana.

Por si fuera poco, ahora Alba Carrillo suma un tercer proyecto en Mediaset. Y es que el grupo ha confiado en ella para presentar ‘Nos hemos liado’, un video podcast junto a Nagore Robles que se emitirá a través de Mtmad y Mitele y que puede recordar al exitoso ‘Estirando el chicle’.

En ‘Nos hemos liados’, Nagore Robles y Alba Carrillo reflexionarán “sobre sus vidas y sus mayores dramas”. Rupturas, salud mental o “bollodramas” son algunos de los temas que se abordarán junto a invitados en cada entrega que se emitirá de forma semanal desde este mismo jueves 6 de octubre.

Para su estreno, Nagore Robles y Alba Carrillo contarán con una invitada muy conocida para todos los seguidores de Mtmad. Y es que la madrina será Violeta Mangriñán, ex-tronista de ‘MHYV’ y concursante de ‘Supervivientes 2019’, reality en el que conoció a su actual pareja, Fabio Collorichio.

Nagore Robles vuelve a tener proyecto propio

Mientras Alba Carrillo redobla su presencia en Mediaset, Nagore Robles vuelve a tener su propio programa en el grupo tras la cancelación de ‘Baila conmigo’ tras su gran fracaso en Cuatro. Desde entonces, la que fuera ganadora de ‘Acorralados’ había desaparecido de Mediaset sin aparecer como colaboradora de ‘Supervivientes’.

No obstante, Nagore Robles volvía a aparecer en Telecinco como colaboradora de las galas y los debates de ‘Pesadilla en El Paraíso’. Donde por el momento no ha vuelto tampoco es a ‘La isla de las tentaciones’ tras su ruptura con Sandra Barneda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'