El vuelco sobre Yulen Pereira y Anabel Pantoja que no se veía venir y no es para menos

Aunque la relación entre Anabel Pantoja y la madre de Yulen Pereira no empezó con buen pie, parece que ahora se llevan a las mil maravillas a juzgar por sus últimas imágenes juntas

Pocos apostaban por su relación, pero lo cierto es que, Anabel Pantoja y Yulen Pereira han callado muchas bocas desde que salieron de ‘Supervivientes 2022‘. Y es que la historia de amor que nació entre las playas de Honduras va viento en popa. Ahora, la pareja ha dado un paso más y ha organizado un planazo ni más ni menos que junto a Arelys, la madre del esgrimista.

Aunque la relación de Anabel y su suegra no empezó con muy bien pie, parece que han limado asperezas y ahora se llevan a las mil maravillas, a juzgar por sus últimas imágenes juntas. Anabel y Yulen se encuentran en estos momentos en Madrid por motivos de trabajo, pero también aprovechan su tiempo libre para disfrutar de su amor.

Y ha sido precisamente durante uno de sus planes juntos, cuando se les ha podido ver junto a la madre del joven, Arelys. Los tres han disfrutado de una agradable tarde de compras en la que se les ha visto muy relajados. Los exconcursantes de ‘Supervivientes’, que han derrochado miradas cómplices y se les ha visto paseando de la mano, han dado un paseo y han degustado un helado junto a la madre de él. Una prueba evidente de que suegra y nuera han dejado atrás sus diferencias y ahora tienen una relación cordial. Algo que no le podría hacer más feliz a Yulen Pereira, que siempre deseó que las dos mujeres de su vida se conocieran mejor, como así ha sido.

Atrás quedaron los malos rollos entre Arelys y su nuera

El primer encuentro entre la excolaboradora de ‘Sálvame’ y su suegra fue en ‘Supervivientes 2022’, cuando Arelys fue a visitar a su hijo y desde el programa organizaron un encuentro entre ambas. Esto se produjo después de que la madre de Yulen criticara duramente a su nuera, y se mostrara reacia al noviazgo de su hijo. Pero, una vez fuera del concurso, Arelys decidió dar una oportunidad a la sobrina de Isabel Pantoja. Y, al ver que la cosas entre ellos marchan y que su hijo está feliz, todo parece indicar que ha acabado por aceptar la relación.

Fue la propia Anabel quien, en su última intervención en el ‘Deluxe’ hace unas semanas, contó que «yo ya he hablado con ella y está todo bien. Hablamos, ella me lo aclaró y ahora entiendo lo que ella me ha explicado. Yo creo que sí, yo simplemente quiero dar el paso en el sentido de que me quiero acercar porque es la madre de mi pareja y porque creo que ha habido malos entendidos y, además, le tengo cariño».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Yulen Pereira
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»