Isa Pantoja admite una amarga noticia sobre Anabel y Yulen Pereira: «Se entera de…»

Isa Pantoja ha reconocido en ‘El programa del verano’ que sí hay un frenazo en toda regla de su prima Anabel Pantoja en su relación con Yulen Pereira.

Isa Pantoja ha participado este jueves en el club social de ‘El programa del verano’. La joven ha empezado su intervención resumiendo cómo había sido el cumpleaños de su madre el martes, pero lo que realmente interesaba era pulsar qué vibras había generado en ella la entrevista de su prima Anabel Pantoja, que se ha interpretado como un clarísimo paso atrás en su romance con Yulen Pereira.

Y es que, cuando se le habló de enamoramiento, la andaluza mantuvo la prudencia y no quiso precipitarse a la hora de etiquetar sus sentimientos por el esgrimista. Llamó mucho la atención que evitara en todo momento esa palabra. «Estar enamorada es algo superfuerte. Nuestra historia empezó en las peores condiciones: con hambre, lloviendo y sin dormir», matizaba. ¿Quería decir que el cambio de escenario había descuadrado sus planes?

Sin duda, asistíamos a una frase muy reveladora y sospechosa que se sumaba a otra mucho más sorprendente todavía: «físicamente claro que me llama la atención, pero no tiene nada que ver con mi vida». «Quiero ser prudente con Yulen por si termino dándome una hostia pasado mañana. A él también le puede pasar lo mismo. Le adoro pero tengo que ir despacio», añadía con rotundidad la prima de Isa Pantoja. ¿Por qué se ponía ya en lo peor?

En fin, unas declaraciones que, por descontado, han levantado muchas suspicacias y sobre las que se ha pronunciado la hija de Isabel Pantoja en el magacín matinal de Telecinco. En primer lugar, ha reconocido que ni ella ni Anabel han hablado en persona sobre ello: «Hemos hablado del niño y de nosotras, pero de Yulen os juro que no. No pudimos vernos cara a cara (en el cumpleaños de la tonadillera) y no quiero hablar esas cosas por teléfono».

Sin embargo, colaboradores como Nuria Chavero le preguntaban directamente si notaba o le constaba que se han enfriado más las cosas a tenor de las palabras que emplea la exsuperviviente en la exclusiva de Lecturas. «Mi pensamiento es que allí (en Honduras) tenía su única preocupación, que era Yulen. Y ella de repente viene aquí y se entera de muchas cosas, lo que han dicho los padres de Yulen, lo de Omar y el reencuentro y creo que es normal que se desborde, pero no creo que pierda interés en Yulen», ha comenzado opinando.

No obstante, sí admite una amarga noticia que podría comprometer la relación: que su prima efectivamente ha pisado el freno después de todo lo que ha ido descubriendo a la vuelta de ‘Supervivientes 2022’. «Creo que sí ha pisado freno. Yo pienso que sigue sintiendo, pero que va a hacer las cosas poco a poco». Además, Isa Pantoja cree que los progenitores del deportista, Arelys y Manuel Pereira, son el detonante de esa cautela máxima en Anabel y de que todo se le haya caído como un castillo de naipes.

En ese sentido, hay que recordar que la sobrinísima se mostraba sorprendida con el desdén por parte de la que sería su suegra y lamentaba: «No creo que ahora mismo hablar con Arelys sea lo mejor». Sin cortapisas reconocía que esas intervenciones de los padres de su chico en televisión no le agradaban: «Puedo decir que lo de la familia no me gusta, pero no puedo decidir lo que hace cada persona. Respeto lo que haga cada uno siempre y cuando a mí se me respete».

«Ella también dice que le da igual que hable quien sea mientras que se le respete, pero no le gusta (…) Cuando al propio Yulen le pregunten debería decir ‘no estoy de acuerdo con que hablen de la relación'», ha sentenciado Isa Pantoja. Por último, también ha lamentado que en esta historia de amor tan incipiente «se están formando muchos satélites alrededor» que pueden dinamitarlo todo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja