Rafa Mora deja de piedra con lo que ha hecho en secreto Arelys, madre de Yulen Pereira

Las confesiones que la expareja de Yulen Pereira le hizo a Rafa Mora y que posteriormente sacó a la luz han motivado represalias de Arelys.

Arelys Ramos se ha convertido, tras el paso de su hijo por ‘Supervivientes 2022’, en uno de los personajes más destacados de ‘Sálvame‘. Esto es debido a su beligerante postura sobre la relación entre Anabel Pantoja y su hijo, Yulen Pereira. Después de que ambos saliesen del concurso como pareja, la polémica se reaviva en esta ocasión por unas declaraciones de la exnovia del esgrimista.

En concreto, Rafa Mora aprovechó un encuentro con la expareja de Yulen para sacarle información sobre la vida del joven. Una ocasión que el tertuliano utilizó para posteriormente dar a conocer toda la información en ‘Sálvame’. Entre las declaraciones más impactantes de la joven destacan las mentiras de Yulen. Una de ellas tiene que ver con sus apariciones en televisión ya que ‘Supervivientes’ no ha sido la primera incursión del joven en televisión a diferencia de lo que ha ido diciendo.

«A Yulen le deja en una posición un poco mala. Él siempre había dicho que la primera vez que le ofrecen ir a televisión y que él se presta es en ‘Supervivientes’ y al parecer el chico ya había estado en los estudios de Mediaset delante de una cámara y en un programa. Él dice que no ha tenido pareja y yo voy a un sitio a cenar y me encuentro con su expareja», ha recordado Rafa Mora.

Precisamente la postura adoptada por la expareja de Yulen poco o nada ha gustado en el seno familiar de Yulen. Esto ha provocado reacciones especialmente por parte de Arelys, quien no ha dudado en lanzarle una advertencia a la que fuese novia de su hijo para que no hablase con los medios. Una situación que Rafa Mora denunciaba diciendo:

«Arelys llamó a la chica, a la ex de Yulen y le dijo que ni se le ocurriese volver a hablar conmigo. Ni conmigo ni con ningún medio que si hacía alguna aparición se las iba a ver con Arlequín». Finalmente, el tertuliano ha aprovechado la ocasión para pedir perdón a la joven por haber dicho su nombre en directo. «Es cierto que yo la cagué y di el nombre de la chica. Pido perdón«. ha comentado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Yulen Pereira
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'