«Cuidado, Anabel»: Rafa Mora desenmascara las oscuras intenciones de Yulen Pereira y paraliza ‘Sálvame’

Rafa Mora Yulen Pereira
Rafa Mora Yulen Pereira

Rafa Mora desenmascara la cara B de Yulen Pereira en ‘Sálvame’ después de haber coincidido de fiesta con la expareja del esgrimista.

Rafa Mora ha abierto este viernes la caja de los truenos. El colaborador de ‘Sálvame’ se ha subido al clásico pulpillo para dar una noticia bomba que atañía a Yulen Pereira y, en consecuencia, a Anabel Pantoja. Una información muy comprometedora que da un giro a la historia y que vendría a destapar un lado oscuro o una cara B en el esgrimista.

«Os pongo en situación. Ayer, me voy a cenar con amigos y mi pareja a un restaurante de Madrid. Son las doce de la noche, llego y me encuentro a la ex de Yulen Pereira. ¿Qué me cuenta? Pues vais a flipar. Y muy atenta Anabel Pantoja. Lo primero, que ya me dejó sorprendido, es que Yulen ya había aparecido en televisión antes. Él nos había dicho que la primera vez ante las cámaras era ‘Supervivientes‘. Primera mentira», ha comenzado.

Según le cuenta la expareja a Rafa Mora, «cuando prueba la televisión parece que le empieza a gustar y pierde el interés por el esgrima». «Tras su primera intervención, lo que hace es interesarse por cómo se mueve este mundo y quién puede introducirlo de manera continuada. Buscó representante, a lo que sus padres se negaban completamente porque tenían miedo de que dejara su carrera como deportista», ha proseguido el tertuliano.

Pero la cosa no se queda ahí, porque, al parecer, «preguntó a varios exconcursantes de ‘Supervivientes’ si después de la pandemia se seguían haciendo bolos y si después del concurso había más vida televisiva». «Anabel, y te lo digo mirándote a los ojos, cuidado, Anabel, cuidado», le ha advertido seriamente Rafa. «Porque además, su exnovia, María, periodista de profesión, me contó que es muy galán con las mujeres», ha añadido.

«Quiere decir que hay pocas chicas en la Comunidad de Madrid que no hayan pasado la noche con mujer. Y en las Rozas ya ni te cuento. Además, yo coincido ayer con el ex de Yulen y le pregunté si el perfil de Anabel le encajaba para Yulen y me respondió «perfectamente». Y que le gusta la televisión», ha culminado Rafa Mora. Una información de impacto que ha hecho reaccionar de inmediato a la madre de Yulen. «Dile a Rafa que no sabe ni lo que está diciendo, dile que baje del púlpito y deje de decir tonterías», ha pedido Arelys a María Patiño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Lydia Lozano hace esta petición a ‘Supervivientes’ sobre Carmen Borrego que traerá cola