Diego Arrabal, sin ninguna piedad por cómo llega a referirse a Paolo Vasile: «Vete ya»

Diego Arrabal se atreve a cuestionar a Paolo Vasile ante su marcha de Mediaset y señala así a La fábrica de la tele.

Desde que el pasado lunes se publicara la salida de Paolo Vasile de Mediaset han sido muchas las voces que se han pronunciado. Desde los que fueron en su momento enemigos como Ángel Martín a sus principales defensores como Ana Rosa Quintana y Risto Mejide. El último en mojarse ha sido Diego Arrabal. El paparazzi se muestra contundente contra el todavía Consejero Delegado de Mediaset.

«Al final no es que le han despedido, es como que se va él. Me entra la risa. Ahí tenemos los datos de audiencia, tenemos la sangría que hay de anunciantes. Esta mañana ha dicho que se va él. Después de 23 años se irá de la manita con Adrián Madrid y Óscar Cornejo, productores ejecutivos de La fábrica de la tele», empieza diciendo Diego Arrabal en su canal de YouTube.

Además, Diego Arrabal no duda y vaticina que con la marcha de Paolo Vasile se producirá también el fin de ‘Sálvame‘ y de su productora. «Se rumorea con seis millones de euros debajo del brazo. No está nada mal. La fábrica de la tele también se va. No va a renovar ningún programa de los que tiene. El modelo de empresa va a desaparecer», asevera.

Lejos de quedarse ahí, Diego Arrabal se atreve a decir que mucha gente celebrará su marcha. «Era el momento que estaba deseando mucha gente después de un sinsentido de hacer daño por hacer daño, de cometer las mayores barbaridades que se recuerdan en el mundo audiovisual. Y por convertir en una guerra contenidos del corazón. Por dividir a España en dos bandos», sentencia el paparazzi. En ese sentido incluso no se muerde la lengua y les cuestiona como «malas personas».

«Morirán matando, lo sé. Y sé que quizás yo esté en primera línea para intentar matarme, pero ahora estoy fuerte porque tengo a toda mi tribu. Y voy a compartir con todos el día que se va. Te irás pero dejarás en España, ese país que dices que tanto quieres, perdona que lo dude, dejarás a dos Españas y a un público pobre y dividido, que ya no se cree absolutamente nada. Habéis reventado lo que era una de las cadenas más alegres que existían en Europa», afirma dirigiéndose directamente a Vasile.

Así, Diego Arrabal hace un balance de su paso por Telecinco. «Era una cadena que conforme entrabas por esa puerta se respiraba alegría, ilusión, buen rollo. De las pocas cadenas que tenían en su plantilla a muchísima gente joven. Era una alegría, porque lo viví en primera persona. Empecé en TNT, después en ‘A tu lado’, luego inauguré ‘La noria’, pasé un tiempo en ‘El ventilador'», recuerda.

«Y llegó un día que os sacasteis de la chistera ‘Sálvame’ que era bastante divertido al principio, pero se convirtió en el pasaje del terror. El mal se comió al bien y tanta prepotencia se comió a Mediaset. Paolo Vasile, gracias, pero vete ya. El próximo 28 de febrero le decimos adiós a Paolo Vasile», concluye Diego Arrabal avanzando la fecha en la que se producirá la salida definitiva del italiano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez