Ana Rosa sorprende dirigiéndose en estos términos a Paolo Vasile ante su marcha de Mediaset

Ana Rosa Quintana ha acabado su programa pronunciándose sobre la sonada salida de Paolo Vasile como Consejero Delegado de Mediaset España.

Ana Rosa Quintana ha reaccionado al término de su programa sobre la marcha de Paolo Vasile como CEO de Mediaset España. «Quiero decir algo por mi cuenta, es algo personal», ha comenzado anticipando la comunicadora. «La noticia es que Paolo Vasile, CEO de esta compañía, se va. Yo tengo que decir cosas que sé porque no me quiero meter en camisa de once varas que no me corresponden a mí y que realmente le corresponden a otras personas», ha añadido.

«Paolo Vasile se va fundamentalmente porque esto está decidido desde hace mucho tiempo. Sigue siendo de la familia Berlusconi como un hijo, como un hermano, como un tío, porque ha trabajado toda su vida. Aquí no hay una destitución. Yo no sé cuándo se va a producir, si va a ser en diciembre o en febrero. Será cuando se presenten las cuentas», ha proseguido Ana Rosa, desmintiendo así también que se trate de un cese.

«Se va alguien muy importante en la comunicación de este país. Ha hecho historia de la televisión»

A continuación, Ana Rosa se ha dirigido directamente a él y, de una forma muy cariñosa, ha ensalzado su labor como ejecutivo de una empresa mediática tan relevante como Mediaset en estas dos décadas. «Y ahora, lo que yo quiero decir es que, el día que se vaya Paolo Vasile, se va alguien muy importante en la comunicación de este país. Ha hecho historia de la televisión y ha sido nombrado el CEO más importante del IBEX en muchas ocasiones», ha destacado.

«La televisión en España no hubiera sido igual sin Paolo Vasile y creo que el día que acuerden que ha acabado este periodo que ha durado 24 años se irá, como no puede ser de otra manera, por la puerta grande. Yo quiero agradecer personalmente su generosidad, su amistad y cómo nos ha defendido a todos los que trabajamos aquí en momentos muy complicados. El día que se vaya tiene que hacerlo como un grande de la televisión que ha cambiado la historia de la televisión en este país», ha concluido la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.